Alaska publica una foto suya en la playa y... es lo más raro que hemos visto en tiempo

La escena ha llamado la atención de sus seguidores y seguidoras

Imagen de archivo de la cantante Alaska
Alaska ha dado que hablar en la fotografía de Instagram | Lecturas

Nos encontramos a mediados de agosto, y queremos despedir los días de calor aprovechando los buenos momentos que nos ofrece este peculiar verano. Por eso, muchas de las personas que tienen la oportunidad de disfrutar de un día en la playa o en la piscina aprovechan para refrescarse y pasar un buen rato. 

Lo que no esperábamos era ver a Mario Vaquerizo y Alaska disfrutando de este plan, ya que en varias ocasiones han declarado que les gusta la playa. Pero, por lo que podemos ver en la fotografía, han hecho una excepción y se les puede ver muy felices junto con su amigo Enrique Monereo.

Aparte de que no estamos acostumbrados a ver a Mario y a Alaska en la playa, lo cierto es que hay algo que nos ha llamado la atención: el vestuario de Alaska. No sabemos si se lo ha puesto solo para hacer la foto, pero es conocido por todos y todas que el negro atrae el calor y no es muy recomendable durante los meses de verano. No obstante, Alaska ha decidido no hacer caso de la mayoría y destacar con un vestuario completamente negro. 

Como ya sabéis, apoyamos que cada uno vista como quiera y como sea, pero no deja de llamar la atención un ‘look’ totalmente negro en una playa soleada, donde no parece hacer precisamente frío. Sea como sea, Alaska tiene un estilo que nos fascina y lo importante es que se le ve cómoda y contenta.

Sus seguidores, sorprendidos

«Han sido tres días estupendos de playa, cenas, confidencias, risas y felicidad absoluta. Mil gracias @enriquemonereo por todo. Deseando repetir» se puede leer en el texto de la publicación.  

Esta escena tan peculiar de la cantante también ha llamado la atención a sus seguidores, que no han dudado en dar su opinión: «Qué raro, Alaska en la playa. Pero bueno, está bien tapadita», «Madre mía… Qué fotón y qué calor me da verte tan tapada, Alaska», «¿¿¿Alaska en la playa???» o «¿Qué hace la Olvido vestida de negro y en la playa» son algunos de los cientos de comentarios que se pueden leer en esta publicación.


Comentarios

envía el comentario