Nuevo susto para Adara Molinero: su hermano Aitor en el hospital

Ha sufrido un percance

Aitor y Adara Molinero en el plató de 'Sábado Deluxe'
Adara está preocupada por su hermano Aitor | Telecinco

La ganadora de 'GH VIP 7', Adara Molinero, se encuentra viviendo un momento vital lleno de altibajos. Y es que, aunque parece estar feliz junto a Rodri, su familia está teniendo varios sustos. Así, hace poco su madre, Elena Rodríguez, sufría un accidente de coche, del que afortunadamente salía ilesa. Y ahora parece que es su hermano, Aitor, el que presenta un problema de salud.

En concreto, ha sido él, a través de su cuenta en Instagram, el que ha publicado una imagen que deja claro que ha tenido un percance. Exactamente ha utilizado las stories de su perfil para mostrar un vídeo de sí mismo en el pasillo de un hospital. En concreto, enseña que está sentado en una silla de ruedas y que tiene el pie derecho vendado.

Pies, uno de ellos vendado, de Aitor Molinero
Esta es la imagen que ha compartido Aitor Molinero | Instagram

Por el momento, ni él ni nadie de su familia ha dado ningún dato al respecto. De ahí que estén circulando todo tipo de rumores. Así, por un lado, están los que dicen que ha podido sufrir un accidente en la carretera. No obstante, por otro, se encuentran quienes creen que ha sido víctima de un percance mientras practicaba deporte.

Sea como sea, por ahora son todo habladurías. Se está a la espera de que Aitor o de que incluso Adara cuenten lo sucedido. Algo esto que podrían hacer en redes sociales o bien en algún plató de televisión.

No obstante, seguro que la joven, que ha conseguido recuperar la relación que mantenía con su hermano después de años sin hablarse, está preocupada. Como es lógico, se habrá interesado por el estado de aquel y se habrá convertido en un apoyo importante en este trance. Un apoyo que también Aitor habrá encontrado en su madre y en su novia, a la que declara su amor continuamente en Instagram.


Comentarios

envía el comentario