La cantante lírica Ainhoa Arteta

El coronavirus deja a Ainhoa Arteta en silla de ruedas

La cantante lírica desvela las secuelas que sufre tras pasar el Covid hace dos meses

La cantante lírica Ainhoa Arteta ha contado a través de sus redes sociales que dos meses después de contagiarse de coronavirus, está sufriendo varias secuelas que le exigen ir en silla de ruedas cuando tiene que realizar trayectos largos, ya que los médicos que le están aconsejando que no camine y que se mantenga en reposo el mayor tiempo posible. 

Tras estar sin trabajar durante un largo tiempo a consecuencia de la pandemia, la cantante lírica volvía a actuar y contaba con todo lujo de detalle el sufrimiento que había pasado debido a algunos síntomas que tuvo tras contagiarse de Covid. «No fui asintomática, me afectó a los bronquios y casi me baja a los pulmones. Y obviamente, con mi profesión, tuve bastante apuro», desveló la cantante hace escasas semanas.

El vídeo de Ainhoa Arteta en silla de ruedas que alarma a sus seguidores

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Dos meses después de caer contagiada a causa del coronavirus, y cuando la propia Ainhoa Arteta creía que lo peor de la enfermedad ya había pasado para ella, la artista ha desvelado que necesita utilizar una silla de ruedas para desplazarse y ha subido un vídeo en silla de ruedas que ha alertado a sus fans.

Por la gran preocupación mostrada por sus seguidores al ver la impactante imagen de la artista, Ainhoa Arteta les ha mandado un mensaje de calma tras aparecer en silla de ruedas en un aeropuerto. «Lo que me pasa es una consecuencia de la Covid, que me ha salido ahora y hace dos que lo pasé», comenzaba su explicación en este controvertido vídeo en su cuenta de Instagram. «Es un edema, se me han inflamado las venas dentro de las rótulas de los huesos y el peligro está en que no debo andar mucho, tengo que reposar», desvelaba la cantante vasca, que a pesar de todo, ya está trabajando desde hace días.

«No es nada grave, pero no es nada agradable»

Arteta ha reconocido que «salgo a cantar tiesa, pero voy con muletas y silla de ruedas por evitar paseos por el aeropuerto», relataba la artista lírica, que tiene que desplazarse en avión normalmente para cantar en sus diferentes compromisos profesionales. «No es nada grave, pero no es nada agradable», confesaba, al tiempo que un trabajador del aeropuerto empujaba su silla de ruedas de camino a la salida del aeródromo. «Javier Carmena vale para todo, para tocar el piano y para llevarme en silla de ruedas», decía entre risas. «Ay Dios mío, qué vida, la vida del artista», exclamaba la exconcursante de 'MasterChef Celebrity'.

«Espero que no haya venido para quedarse y que podamos quitar la inflamación. Este bicho te da muchas sorpresas y cuando piensas que ha pasado te ocurre como a mí, que el otro día me quedé sin poder andar». Apurada por la situación tan surrealista e inesperada para sus seguidores, la veterana cantante les tranquilizaba con una frase final: «Pero bien, que no cunda el pánico», confesaba la artista vasca.

Lluvia de mensajes tras el impactante vídeo de Ainhoa Arteta

Sin duda, la imagen de Ainhoa Arteta en silla de ruedas provocaba un gran impacto en todos sus seguidores. Arteta viajaba desde Las Palmas a su ciudad de residencia para descansar unos días y tras la publicación de este vídeo tan alarmante, muchos le mostraban todo su apoyo con cientos de mensajes, deseándole que se recuperase cuanto antes.

«Cariño, cuídate mucho. ¡Qué espanto! Que pase pronto», escribía la presentadora Raquel Sánchez Silva. «Recupérate muy pronto, campeona, cuídate mucho o mis mejores deseos», han sido otros mensajes de cariño que la artista española ha recibido por parte de sus acérrimos fans.