App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

El adiós definitivo a Álex Lequio: Así vivió Ana Obregón el día más triste de su vida

La actriz está llevando esta pérdida con muchísimo dolor

Ana Obregón llegando al funeral de su hijo junto a su hermana y su nuera
La actriz estuvo todo el rato acompañada | España Diario

Álex Lequio perdió la vida en Barcelona por culpa del cáncer el pasado 13 de mayo. En ese momento la localidad catalana todavía se encontraba en fase 0, motivo por el que la despedida del joven fue triste y solitaria. Ana Obregón y Alessandro se quedaron sin poder recibir los abrazos y el cariño del resto de familiares, amigos y conocidos.

En el primer funeral del joven, los padres solo pudieron estar acompañados por Celia y Amalia, las dos hermanas Ana Obregón, y Carolina, la novia del joven. El cuerpo de Álex Lequio ha sido trasladado hasta Madrid donde sus padres tenían intención de celebrar su funeral cuando las condiciones lo permitiesen. Ahora, un mes y medio después, el entorno del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha podido darle el último adiós.

A las 19:30 llegaban a la iglesia de Nuestra Señora de la Paz Alessandro Lequio y su mujer María Palacios. Quince minutos después entraba en el templo Ana con Celia y Amalia, y la novia de su hijo, Carolina, que recientemente se había mudado.

Alessandro Lequio y su mujer llegando al funeral de Álex Lequio
Alessandro Lequio acudió al funeral junto a su mujer | España Diario

Durante toda la ceremonia se ha visto a una Ana Obregón completamente rota de dolor, sin dejar de llorar en ningún momento. La actriz está completamente destrozada. Ella y su ex, Alessandro Lequio han dado muestra de su unión. Los padres de Álex Lequio se han convertido en un gran apoyo el uno para el otro desde que el joven falleció. 

Desde que ocurrió todo, el italiano no ha dejado de ir a visitar a la actriz. Su unión ha servido de ejemplo para muchos. En esta última despedida, los padres de Álex Lequio han estado acompañados de más familiares y amigos del joven. 

El profundo dolor de Ana Obregón

Al final de la misa se ha producido uno de los momentos más emotivos. El mejor amigo del joven intervino para comunicar unas palabras en honor a Álex. Ana Obregón también le dedicó unas preciosas palabras que fueron interrumpidas por sus llantos desconsolados. 

La actriz ha querido homenajear a su hijo a través de su estilismo. Ana ha lucido una mascarilla en color negro en la que hay dos bordados muy especiales para ella. En uno de los costados tiene un corazón en color rojo y en el otro la letra A.

Ana Obregón junto a su hermana y su nuera durante el funeral de Álex Lequio
La actriz ha lucido una mascarilla con una 'A' roja y un corazón rojo | España Diario

Así ha sido el último adiós del joven, rodeado de toda su familia y de todos sus amigos. Sus padres tienen que seguir con su vida, por muy complicado que sea. Ana Obregón se está refugiando en la fe, mientras que Alessandro Lequio ha regresado a su puesto de trabajo como colaborador en 'El programa de Ana Rosa'.

Precisamente, muchos de sus compañeros también han acudido al funeral. Otras caras conocidas como las de Terelu Campos, Pablo Casado, Laura Matamoros, Luis Rollán o Ramón García también acudieron para despedirse del joven y dar el máximo apoyo a la familia.

Pablo Casado acudiendo al funeral de Álex Lequio
Pablo Casado acudió al funeral | España Diario


Comentarios

envía el comentario