Dani Martín el el plató de El Hormiguero

El adiós de Dani Martín a María, su amiga que ha perdido la vida con solo 17 años

El cantante ha compartido la emotiva despedida en sus redes sociales

Dani Martín es uno de los cantantes más queridos de España y acaba de conseguir el número uno en ventas con 'Lo que me dé la gana', su nuevo álbum. 

Sin embargo, ahora se ha convertido en noticia por una noticia mucho más triste: la despedida que le ha dedicado a su amiga que acaba de fallecer a causa del cáncer. 

La gran lección de María

María Sánchez era una joven de 17 años que no había dejado pelear contra su enfermedad ni un solo minuto y que quiso aprovechar las redes sociales para concienciar a la gente sobre el cáncer infantil.

Así, cada día quiso dar ejemplo de su batalla y de cómo mantener una actitud totalmente optimista ante la adversidad a la que se estaba enfrentando. De la misma forma, utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje de despedida. 

«Si estáis leyendo esto es porque yo ya no estoy aquí. Hoy quiero regalaros unas palabras en forma de agradecimiento por todo el apoyo que he recibido hasta el último de mis días».

«Siempre os hablé de mi guerra; hoy os agradezco el haberme acompañado en cada batalla, el haberos unido a mí en cada trinchera para derrotar a esta cruel enfermedad que tantas vidas quita sin piedad. Hoy me ha tocado a mi, la vida ha decidido que os tengo que cuidar desde arriba, eso haré».

«La vida me ha regalado personas, momentos y lugares maravillosos, este es el recuerdo más preciado que me llevo allá donde vaya».

«Se me ha hecho corta, porque con tan solo 17 años, la vida me ha obligado a despedirme de vosotros, pero no me quiero despedir sin pediros un favor. Cuidar de mi familia, y disfrutar la vida por mí y por todos los que se han ido antes de tiempo».
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Querido mundo: Si estáis leyendo esto es porque yo ya no estoy aquí Hoy quiero regalaros unas palabras en forma de agradecimiento por todo el apoyo que he recibido hasta el último de mis días. Siempre os hablé de mi guerra; hoy os agradezco el haberme acompañado en cada batalla, el haberos unido a mi en cada trinchera para derrotar a esta cruel enfermedad que tantas vidas quita sin piedad. Hoy me ha tocado a mi, la vida ha decidido que os tengo que cuidar desde arriba, eso haré. La vida me ha regalado personas, momentos y lugares maravillosos, este es el recuerdo más preciado que me llevo allá donde vaya. Se me ha hecho corta, porque con tan solo 17 años, la vida me ha obligado a despedirme de vosotros, pero no me quiero despedir sin pediros un favor. Cuidar de mi familia, y disfrutar la vida por mi y por todos los que se han ido antes de tiempo. Nunca os rindáis, merece la pena luchar, por muy en vano que parezca, nunca lo será. ¡Hasta siempre! María Sánchez.

Una publicación compartida de ᴍᴀʀɪᴀ sᴀɴᴄʜᴇᴢ (@maria.sanchzz) el

La emotiva despedida de Dani Martín

Tras el reciente fallecimiento de María, Dani Martín ha querido dedicarle una emotiva canción a la joven. «Buen viaje, María Sánchez», ha escrito junto al vídeo en el que aparece cantando 'Avioncito de papel' en el que aparece completamente emocionado.

De esta forma, el cantante ha querido homenajear a María, que no dejó de pelear en ningún momento y que siempre mantuvo una actitud positiva. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Avioncito de papel

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el