El bonito detalle de Adara con Rodri sacando a la luz su primera foto juntos

La ganadora de 'GH VIP' ha subido a sus redes sociales una bonita fotografía junto a Rodri

Adara Molinero en el plató de Gran Hermano VIP
Adara Molinero ha subido la primera fotografía que se había sacado con Rodri | GTRES

Llevan juntos desde que finalizase 'Supervivientes', sin embargo, al contrario de lo que ha sucedido con sus anteriores relaciones, Adara ha preferido mantenerse su amor por Rodri Fuertes en privado y sin exponerlo públicamente.

Hace un par de semanas, el que fuera pareja de Bea Retamal ('GH'), decidía subir una bonita fotografía junto a la madrileña para desearle una pronta recuperación tras entrar en quirófano para operarse el pecho. Una intervención que parece haberlos unido más que nunca, o al menos eso parece a juzgar por sus redes sociales.

Adara Molinero, por primera vez, ha subido a su 'feed' de Instagram una bonita fotografía junto a su pareja. «Nuestra primera foto juntos, es mi favorita. No podía parar de reír de la vergüenza que tenía», comentaba Adara en una fotografía donde se la veía agachada en los brazos de Rodri y sonriendo como nunca.

«Te quiero mi amor. Siempre a mi lado, siempre a tu lado», sentenciaba finalmente Adara en su publicación. Todo un acto de declaraciones que ha tenido una respuesta por parte del ex gran hermano.

«ME MUEROOOOO!! Que rojos estábamos ese día. Siempre sonriendo que es lo que te mereces. Y que yo lo vea siempre. Te quiero mucho», le contestaba Rodri, quien siempre había preferido mantenerse alejado de la prensa pese a las continuas propuestas televisivas que le ofrecían en Mediaset para confirmar su relación con la ganadora de 'GH VIP'.

Sin duda, Adara Molinero parece haber encontrado la estabilidad tras varios meses de incertidumbre a nivel sentimental. Hugo Sierra, Gianmarco o Christian ('MYHYV'), han sido algunos de los hombres que han pasado por su vida en el último años, aunque parece que finalmente ha sido Rodri Fuertes, compañero de su edición en 'GH', el que ha conseguido robarle el corazón.


Comentarios

envía el comentario