Adara Molinero, a punto para el anuncio que le va a cambiar la vida

Se dará a conocer de forma oficial muy pronto

Adara posando en ropa interior
Adara Molinero va a dar un giro a su vida | Instagram

La vida de Adara Molinero ha cambiado muchísimo desde que decidió participar en 'GH VIP 7'. Y es que no solo rompió su relación con Hugo Sierra sino que también inició otra con Gianmarco. Y eso sin pasar por alto que, al final, acabó con el italiano y ahora se encuentra feliz con Rodri. Sin embargo, su vida va a cambiar muy pronto otra vez.

Así, según ha desvelado la publicación 'Minuto NQN', en las próximas semanas va a realizar un importante anuncio. En concreto, va a dar a conocer que va a tener un nuevo cambio vital con su participación como estrella en un novedoso formato de Telecinco. Un formato este que no solo le va a dar dinero sino también mayor tirón mediático. De ahí que no se haya podido resistir a aceptar la oferta laboral.

El nuevo rumbo de Adara

La joven madrileña ha dado mucho que hablar desde hace meses. Y esto ha hecho que se convierta en una de las figuras indiscutibles de la cadena. Por ese motivo, ahora se ha tomado la decisión de que sea protagonista de un nuevo programa. Nos estamos refiriendo a 'Solo/Sola', un reality que se emitirá en exclusiva en Mitele PLUS. Próximamente será cuando se presentará oficialmente ese formato y sus participantes, entre los que estará Adara.

El nuevo formato de Mediaset consistirá en que un famoso conviva solo en una vivienda que ha sido construida especialmente. Vivienda que está ubicada en las propias instalaciones de la compañía.

En directo y durante todo el tiempo que esté en esa casa, los suscriptores de Mitele PLUS podrán ver cómo se comporta ese famoso. Asimismo, también serán testigos de las visitas inesperadas que pueda recibir e incluso de los retos a los que tendrá que enfrentarse.

Adara Molinero se ha decidido que sea una de esas celebrities que afrontará ese día en solitario ante las cámaras. Y es que se considera que su personalidad y su vida pueden ofrecer mucho juego. Claro, porque podría ser visitada por alguno de sus ex, lo que daría mucho morbo a la audiencia.


Comentarios

envía el comentario