Adara Molinero en el plató de 'Supervivientes'

La portada de Adara sin ropa de este miércoles que nadie entiende

Es fruto de una exclusiva inesperada

Desde que ganara 'GH VIP 7', Adara Molinero se ha convertido en uno de los personajes que más interés mediático despierta. Y es que ha suscitado mucha curiosidad su ruptura dentro del concurso con Hugo Sierra y el inicio de una relación con Gianmarco. Una relación esta que acabó rompiéndose hace semanas.

Hoy vuelve a ser noticia porque ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista 'Lecturas'. Entrevista en cuyas fotos aparece ligera de ropa, en concreto en bikini, y que ha sorprendido a todo el mundo. Y es que no solo habla de su hijo y de su ex sino también de la actual novia de este, Ivana Icardi. Pero ahí que no queda la cosa pues, además, ha desvelado la identidad de su nuevo amor.

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

Se trata, por tanto, de una exclusiva tan sorprendente como inesperada.

Adara se sincera

Uno de los aspectos más interesantes del citado reportaje de la revista es la manifestación que Adara ha realizado sobre la custodia de su hijo. Así, ha desvelado que «Hugo y yo hemos llegado a un acuerdo (…) Los dos hemos puesto de nuestra parte, siempre se lo voy a agradecer». Y es que su ex ha cedido y la joven va a poder dejar Mallorca para residir en Madrid, que es su ciudad y donde están sus seres queridos.

Asimismo, ha tenido unas palabras muy bonitas para Sierra. En concreto, ha manifestado que «le sigo queriendo mucho como el padre de mi hijo». Es más, ha añadido que «si hay alguien que se separa y no le duele es que no tiene corazón».

Pero ahí no queda la cosa, pues también ha hablado sobre la actual pareja de aquel, Ivana. En relación a esta ha expuesto que «La que tiene celos de mí es ella. Pero se va a tener que aguantar porque voy a estar siempre en la vida de Hugo. Siempre. Tiene que asimilarlo».

Adara y su presente sentimental

Después de su sonada y mediática ruptura con Gianmarco, Adara parece que ha vuelto a encontrar el amor. Y el afortunado no es otro que Rodri Fuertes. Este fue su compañero de concurso en 'Gran Hermano 17' y estuvo saliendo durante años con Bea Retamal. Es más, el italiano rompió con ella porque creía que esta tenía algo con el que ahora es su chico. No obstante, en aquel momento ambos lo negaron de forma tajante.

En este sentido, ha manifestado que «nos estamos conociendo despacio y nos lo pasamos súper bien». Es más, entre risas ha manifestado «¡Madre mía! La que se va a liar...».

Ahora queda esperar si su exclusiva hace que los mencionados en la misma deciden darle la réplica.