Adara Molinero pillada por las cámaras en la calle

¿Cómo lo viste así? Adara, centro de críticas por como viste a su hijo: La foto

El estilismo de su pequeño no ha dejado indiferente

Si hay una famosa de nuestro país que desde hace meses se ha convertido en protagonista absoluta de la actualidad esa es Adara. Y es que no solo ha sido noticia por haber ganado 'GH VIP 7' sino también por haber iniciado dentro de la casa una relación con Gianmarco a pesar de tener pareja, Hugo Sierra. Y a todo eso hay que añadir su ruptura definitiva con el italiano y los rumores de que podría volver con su ex.

Sin embargo, hoy vuelve a generar interés por las críticas que ha recibido en redes sociales. ¿El motivo? La manera tan cursi que tiene de vestir a su hijo, Martín.

La foto de la polémica

La joven está disfrutando durante este confinamiento de la compañía de su pequeño. Por eso, no ha dudado en compartir con sus miles de seguidores en Instagram una fotografía de aquel. Instantánea en la que aparece de espaldas y en la que se muestra vestido de forma muy clásica, diríamos incluso cursi.

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

En concreto, el menor lleva una camisa blanca con cuello redondo tipo bebé, leotardos blancos y una especie de mono corto en color azul.

Ese atuendo, que algunos han calificado como 'desfasado' y otros incluso como pijo, no ha dejado indiferente a nadie. Es cierto que muchos fans de Adara se han centrado en resaltar lo grande que ya está Martín e incluso en ensalzar el estilismo de aquel. No obstante, otros han optado por criticar la manera que aquella tiene de vestirlo.

En concreto, entre los mensajes en contra de dicho vestuario podemos destacar algunos tales como: «El nene muy mono, el modelito no», «Hace un poco de calor para los leotardos», «¿Y ese estilo de ropa del crío de qué siglo es?» o «Lo del pantalón...sin palabras».

Está claro que, como se suele decir, para gustos, colores...¿A ti qué te parece?