Acusan a Miguel Ángel Silvestre de haber roto un famoso matrimonio

El actor está en el punto de mira por sus últimas actuaciones

Miguel Ángel Silvestre posa en un evento
Miguel Ángel Silvestre podría haber roto una pareja | GTRES

Miguel Ángel Silvestre a día de hoy es uno de los actores más famosos de España. Su participación en la serie de Telecinco 'Sin tetas no hay paraíso' le posicionó en el gran escaparate nacional. Su personaje de 'El Duque' ha sido uno de los más famosos de la ficción española.

Por este motivo Miguel Ángel Silvestre es una de las celebridades más perseguidas. Su vida privada ha sido perseguida por centenares de fotógrafos. La revista 'Semana' publicó hace unos días una información en la que se daba nombre a su nueva pareja. El actor actualmente está saliendo con una joven madrileña de 24 años llamada Claudia.

Su novia trabaja en el Departamento de Comunicación de Ágatha Ruiz de la Prada. Claudia ha estudiado recientemente Estilismo y Dirección Creativa de Moda en la escuela de diseño del Instituto Marangoni de Milán.

Hace varios días esta joven y Miguel Ángel Silvestre fueron cazados en actitud muy cariñosa. Sin embargo este fin de semana 'Socialite' ha contado un auténtico bombazo sobre el actor y sobre algo que ha hecho que está dando la vuelta al mundo.

Según el programa de Telecinco presentado por María Patiño, el actor está detrás de la ruptura entre Lali Expósito y Santiago Mocorrea, una de las parejas más famosas de Argentina.

Miguel Ángel se ha ganado una mala fama

«Es casi obvio que Miguel Ángel está enamorado de la actriz argentina», ha explicado Gonzalo Vázquez en 'Socialité'. Al parecer, según han explicado en el programa de María Patiño, Miguel Ángel Silvestre iba detrás de muchas chicas. Concretamente en Argentina, el actor se ha ganado una fama de 'latin lover'. 

Gonzalo Vázquez incluso ha añadido que en el país latinoamericano el actor español habría tenido varios romances, uno de ellos con una fan suya argentina. Hay que recordar que recientemente salieron a la luz audios íntimos de Miguel Ángel Silvestre. En estas conversaciones el actor le envió varios mensajes subidos de tono a una modelo rusa, que después resultó que no existía, que era todo de un montaje en el que también cayeron varios famosos.

Ahora está por ver si esta ruptura de Lali Expósito y Santiago Mocorrea tiene algo que ver con el actor español. De momento Miguel Ángel Silvestre parece que ha asentado la cabeza con su chica. En el programa de Telecinco se ha explicado que en Argentina ven al actor como un «depredador», que va siempre detrás de las mujeres.


Comentarios

envía el comentario