Primer plano de Patricia Montero sonriente y con fondo blanco

Así comparte su vida Patricia Montero ('Yo soy Bea') junto a su pareja y sus hijas

Conocemos el perfil personal de la actriz que comparte la vida con el también actor Álex Adróver

Álex Adrover y Patricia Montero junto a la recién nacida Layla
La primera foto de los felices papás junto a su segunda hija, Layla | Instagram

Patricia Montero, actriz y bailarina que conocimos como protagonista de 'Yo soy Bea' en 2008 y 2009, la telenovela de sobremesa de Telecinco, disfruta de la vida junto a su familia, el actor Álex Adróver y sus dos hijas.

Además de en 'Yo soy Bea', la vimos en 2010 en 'Los hombres de Paco'. En 2013 fue protagonista de nuevo en 'El don de Alba', que tuvo muy baja audiencia.  Más adelante, tuvo mucho más suerte con 'Buen Agente', donde era una de las protagonistas.  Ha hecho incursiones en el cine español, especialmente en comedias.  

A partir del 2016 fue colaboradora de 'El Hormiguero' y participó, en 2017, en la segunda edición de 'MasterChef Celebrity', donde quedó cuarta finalista. En 2018 fue copresentadora de 'Ninja Warrior' junto a Arturo Valls y en una segunda temporada sustituyó a Pilar Rubio, que estaba de baja maternal.  

Patricia comparte su vida junto al actor Álex Adróver, con quien mantiene una relación desde el 2008,  cuando se conocieron como protagonistas de la segunda temporada de 'Yo soy Bea'. Tienen dos hijas en común, la primera llamada Elisa y nacida en 2015. Mientras, su segunda hija nació el 25 de febrero de 2019.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Tanto Patricia como Álex no dudaban en compartir unas preciosas instantáneas con la pequeña en sus respectivos perfiles de instagram. «Se te ve feliz, es lo que me ha dicho Patry esta mañana con la peque en brazos. Ahora sí estamos todos!», escribía el actor nada más nacer su hija. 

Este verano la actriz ha subido algunas fotos de Instagram, hemos podido ver a la artista practicando alguna postura de yoga utilizando el carrito de su bebé para mantener el equilibrio. Parece que la familia al completo está teniendo un verano de lo más sano y divertido, con baños en la piscina, en el río y tardes al frescor de una terraza.