María Castro ya ha dado a luz a su segunda hija y le ha puesto un nombre especial

La actriz María Castro ha dado a luz a Olivia, su segunda hija

María Castro en una imagen subida a su cuenta de Intagram.
María Castro ha dado a luz a Olivia, su segunda hija | Instagram

La actriz María Castro ha anunciado a través de su cuenta de Instagram el nacimiento de Olivia, su segunda hija. Lo hacía sobre las diez de la noche del jueves grabando un 'Stories' desde la cama del hospital en el que se ha querido dirigir a sus fans: «Hola a todos, a ver, como sé que estáis pendientes, me mandáis energía muy bonita, que sepáis que todo nos ha salido muy bien, estamos el papá y yo súper contentos porque la bebé está súper sana y súper feliz, ahora a recuperarse», confesaba Castro.

María Castro explica por qué eligió Olivia

Hace escasos días, la actriz explicaba el porqué de la elección de Olivia: «Ya sabéis que Maia quería llamarle 'Moma' (como nuestro santo perrazo)... pero tras sacarle la idea de la cabeza, con tacto, Olivia ha sido su nombre favorito para su hermana pequeña desde el minuto uno», contaba la intérprete sobre la participación que ha tenido su primogénita en el asunto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Olivia is coming.....! #nadamasqueañadir # #

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato) el

Además, la actriz gallega explicaba otras razones para escoger ese nombre: «Primero porque viene del Olivo... y por lo tanto viene a traer algo de paz en el mundo, ¡que nunca sobra! Nos chifla como 'casa' con Villalba, su apellido... porque tiene sonoridad y ritmo, y eso también nos parecía importante. Además su santo coincide con el cumple de su papá, 3 de febrero, y eso también nos parecía curioso. Y encima, para más inri... ¿de dónde soy yo? De Vigo, ciudad Olívica por excelencia».

Anunció su embarazo el Día de la Madre

«Pues sí, hoy es nuestro día, MAMIS. Y no se nos ocurría una oportunidad mejor que ésta, para compartiros la FELIZ noticia: en unos meses seremos CUATRO", ha comenzado desvelando la actriz, para apostillar lo que sigue: "Otra niña vendrá a llenar nuestros corazones con más amor, cuando ya parecía imposible que nos entrase una gotita extra», escribía Castro en su perfil de Instagram el 1 de mayo de 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues sí, hoy es nuestro día MAMIS... Y no se nos ocurría una oportunidad mejor que ésta, para compartiros la FELIZ noticia... en unos meses seremos CUATRO ( con Momo 5 )!!!! Otra niña vendrá a llenar nuestros corazones con más amor, cuando ya parecía imposible que nos entrase una gotita extra! Yo estoy bien, el padre feliz... y Maia... Maia con una ilusión mayor que la de la Noche de Reyes... a ver cómo le sacamos de la cabeza, que su hermanita no se puede llamar “Moma”... eligió ese nombre a los dos minutos de la noticia, en honor a Momo... y cuando se les mete algo en la cabeza....!!! En fin.... nuestro pequeño secreto ya está en vuestras manos... Seguiremos informando.... Ah! Y mamá, perdóname que hoy te robe tu espacio en mi IG para contar esta gran noticia.... como ya sabes, NUNCA podría haber soñado con un referente y una MADRE mejor. Te adoro! @jose_manuel_villalba

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato) el


Comentarios

envía el comentario