Primer plano de la actriz Andrea Guasch

El bonito adiós de la ex novia de Álex Lequio, la actriz Andrea Guasch

Ha tenido un bonito recuerdo para el joven

La noticia que estos días ha conmocionado al mundo de la prensa del corazón ha sido, sin lugar a dudas, el fallecimiento de Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Un cáncer es el que ha acabado con la vida de este joven de 27 años y eso ha traído consigo que tanto sus padres como sus demás familiares y amigos estén realmente abatidos.

No obstante, a pesar de ese dolor, muchos de sus seres queridos no han dudado en darle un homenaje al joven en redes sociales, como ha sido el caso de su madre, su padre, su hermano Clemente e incluso de su prima más querida, Celia.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Asimismo, también hay que destacar que numerosos ciudadanos de a pie y personajes famosos de nuestro país, como Dani Rovira, han tenido palabras de cariño hacia Álex. Y entre esos se encuentra la actriz Andrea Guasch, con la que aquel tuvo una relación de varios meses durante el año 2011. Ella fue la primera pareja mediática del joven y vivieron su historia intensamente, tanto es así que incluso en redes procedieron a compartir alguna imagen juntos.

Sin embargo, su amor duró poco tiempo, pero eso no impidió que se guardaran un enorme cariño y que mantuvieran una amistad. Precisamente por ello la actriz, conocida por sus papeles en series como 'Cambio de clase' o en la obra teatral 'La llamada', ha querido rendir también su homenaje al que fuera su novio.

En concreto, ha utilizado las stories de Instagram para subir una fotografía junto a él. Los dos aparecen difuminados, en un espacio al aire libre, de noche y teniendo de fondo el skyline de una ciudad. Una imagen que la ha acompañado de un sencillo y emotivo mensaje al mismo tiempo: «Buen viaje amigo».

De esta manera, ha querido darle su último adiós a una persona que formó parte de su vida y por la que siente un gran afecto.