El zasca de Jorge Fernández a los políticos españoles en 'La ruleta de la suerte'

El presentador ha aprovechado un panel para hacer una acertada lectura sobre el momento que vivimos.

Jorge Fernández presentando 'La ruleta de la suerte' en Antena 3.
Jorge Fernández ha dado un toque de atención a los políticos. | Antena 3

La actualidad política se ha colado en 'La ruleta de la suerte'. El mítico presentador del programa de Antena 3, Jorge Fernández, aprovechó el contenido de un panel del concurso para enviar un buen zasca a los políticos españoles.

La tensión política derivada de la crisis sanitaria está más presente que nunca en todas las esferas sociales.Tanto es así que incluso un icónico presentador de un programa de entretenimiento critica en directo la falta de entendimiento de los políticos.

El zasca de Jorge Fernández a los políticos españoles

Las continuas disputas entre el Gobierno central y la Comunidad de Madrid, así como el papel de la oposición en la gestión de la pandemia ha crispado a la población, que no entiende por qué no son capaces de llegar a un acuerdo ante la gravedad de la situación sanitaria.

Jorge Fernández es un presentador que no acostumbra a dar opiniones políticas en su programa, pero en esta ocasión el panel se lo dejó en bandeja para hacer una acertada lectura sobre el momento que vivimos.

El pasado jueves, los concursantes de 'La ruleta de la suerte' estaban intentando descifrar un panel que tenía como pista «Hasta mi gato lo sabe».

Después de que Sergio perdiera el turno, su rival Marta aprovechó para decir la respuesta correcta: «Que no todos podemos estar siempre de acuerdo».

Jorge Fernández, harto de la falta de entendimiento de los políticos

Aunque el panel no estaba directamente relacionado con la política, Jorge Fernández aprovechó ese momento para enviar un buen zasca a los políticos por su falta de entendimiento.

«Para muestra, un botón. Todos los días nuestros políticos nos demuestran esto. Siempre, todos los días», aseguró el presentador del icónico concurso de Antena 3.

El mensaje de Jorge Fernández fue recibido por millones de espectadores que cada día siguen el exitoso programa de Antena 3. A pesar de llevar más de una década en emisión, el formato ha sabido consolidarse en su franja horaria con grandes datos de audiencia.

Kiko Rivera se encuentra en una complicada situación laboral. La pandemia ha impedido al dj realizar sus habituales bolos en fiestas y discotecas, especialmente tras el cierre decretado en el ocio nocturno.  


Comentarios

envía el comentario