Pablo Motos en 'El Hormiguero'

El zasca de Antena 3 a Telecinco en 'El Hormiguero'

La cadena ha aprovechado una sección del programa de Pablo Motos para lanzarle un dardo a su rival

El estreno del documental de Rocío Carrasco ha conseguido revolucionar a todo el país. Son muchas las personas que se han posicionado del lado de la hija de Rocío Jurado tras sus las dos primeras entregas de sus 'verdades', pero también son muchos los que han salido en defensa de Antonio David Flores

Pese a las opiniones diversas que hay respecto a al gran conflicto mediático que están protagonizando los padres de Rocío y David Flores, todos tiene claro que ambos han cobrado una gran cantidad de dinero por sus declaraciones

No ha trascendido la cifra real que ha obtenido Rocío Carrasco por el documental, pero según lo que han contado algunos medios superaría el millón de euros, mientras que Antonio David Flores lleva años cobrando por sacar a la luz los trapos sucios de su exmujer. 

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Y este ha sido uno de los motivos por los que muchas personas han señalado que la hija de Rocío Jurado está mintiendo y el reportaje no ha sido más que una hazaña más para darle la vuelta a la tortilla y hacerle creer a la gente que el verdadero malo de la historia es el exguardia civil.

Una teoría que cobraría fuerza con el despido de Antonio David Flores de Mediaset a penas unas horas después de que saliera a la luz el documental, pese a que la compañía llevaba más de un año preparándolo y, por lo tanto, muchos ya conocían lo que iba a salir a la luz y que, además, no se han corroborado las palabras de Rocío Carrasco

El zasca de Antena 3 a Telecinco

Tal ha sido la repercusión que ha tenido esta historia que incluso varios rostros conocidos, incluidos algunos políticos, se han posicionado en una de las dos bandas de la guerra y han hablado públicamente sobre el asunto. Y esto es lo que ha sucedido la noche de este martes, 23 de marzo, en 'El Hormiguero'. 

Silvia Abril y David Fernández han visitado el espacio presentado por Pablo Motos para promocionar la obra de teatro que estrenarán a partir del 1 de abril en el teatro La Latina de Madrid, 'El gran éxito'. 

Tras una entrevista en la que han contado el argumento del espectáculo y cómo fue su experiencia en Eurovisión, han aparecido Trancas y Barrancas para darle paso a una sección que han titulado 'Yo por ti, tú por mí' en la que los invitados deben adivinar algunas intimidades del otro.

Una presentación que Antena 3 ha aprovechado para hacerle un gran zasca a su rival. «Vamos a averiguar vuestras intimidades más avergonzantes, pero siempre de forma legal no como en otras cadenas», han señalado. 

De esta forma, la cadena ha dejado claro que Telecinco está sacando a relucir los trapos sucios de la historia de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco de la peor forma y con el único objetivo de conseguir incrementar los espectadores y mantenerlos enganchados al canal. Y lo están consiguiendo.

El estreno más esperado

El documental de la hija de Rocío Carrasco era el estreno más esperado de lo que va de año y desde que se anunció que las primeras entregas se emitirían el pasado domingo, 21 de marzo, no ha dejado de generar expectación. 

Los dos primeros capítulos del reportaje lograron enganchar a más de 3,7 millones de espectadores y un 33,2% de cuota de pantalla, lo que supone un 40% de toda la población del país. 

Así, Telecinco no solo consiguió ser un éxito de audiencias el domingo, sino también hundir a su competencia en esta franja horaria y parece que esto no ha sido plato de buen gusto para Antena 3