Albert Rivera mira sonriente a Pablo Motos durante su entrevista en 'El Homiguero'

El zasca de Albert Rivera a un espectador en 'El hormiguero': 'sí, ahora, ¿no?'

El ex político acudió al programa de Pablo Motos donde tuvo lugar un momento muy cómico y el presentador e invitado no pudieron contener la risa

Parece que Albert Rivera le está pillando el gusto a volver a la vida pública. Después de que el ex líder de Ciudadanos decidiera dejar la política tras el batacazo electoral que el partido naranja se dio en las pasadas elecciones, Albert Rivera vuelve a la escena pública poco después de haberse convertido en padre junto a la cantante Malú.

Muchos han sido los meses en los que Rivera ha estado alejado del foco mediático, centrado en su familia y en sus nuevos proyectos profesionales. Ahora el ex político ha hecho doblete esta semana apareciendo en varios programas de televisión. Primero en 'El Hormiguero' el pasado martes 22 de septiembre, y próximamente en 'Mi casa es la tuya', el viernes 25.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Con motivo del lanzamiento de su nuevo libro, Pablo Motos decidió contar con la presencia de Albert Rivera para saber cómo es su nueva vida alejada de la política. Durante la entrevista, el presentador no tuvo reparos en preguntarle sobre algunos asuntos personales que Rivera contestó con toda naturalidad.

Rivera incluso se atrevió a hablar de su relación con Malú y cómo han llevado su relación llena de rumores. «Uno no elige de quién se enamora» opinaba el catalán. La relación de Albert Rivera y Malú va viento en popa y ambos disfrutan juntos de la familia que han creado. «Somos una familia, tenemos a Lucía y estamos felices» confesó.

Una entrevista amena donde la buena sintonía entre presentador e invitado era más que evidente. Tanto es así, que Pablo Motos no dudó en desvelar un momento cómico vivido durante una de las pausas publicitarias. Después de volver del corte para la publicidad, se pudo ver como Pablo Motos y Albert Rivera se partían de la risa. Una situación que el valenciano se apresuró a justificar.

Pablo Motos contó a la audiencia que, segundos antes de entrar en directo, una persona del público vitoreó «¡presidente, presidente!». En ese instante, Albert Rivera se giró y, dirigiéndose al asistente en las gradas, respondió de manera irónica: «Sí, ahora, ¿no?» desveló el presentador ante las risas del invitado que daba por cierto lo contado por Pablo Motos.