La cantante Vanesa Martín y la periodista Mónica Carrillo en Madrid el martes 15 de octubre de 2019

Mónica Carrillo, sorprendida tras la petición de su novia Vanesa Martín: 'Quiero serlo'

La actual pareja de Mónica Carrillo ha confesado que está deseando ser madre

Toñi Moreno ha invitado a Vanesa Martín el día que ha echado la persiana a Un año de tu vida, su programa en 'prime time' que presenta en Canal Sur y que el pasado lunes acababa una nueva temporada. La presentadora ha puesto fin, al menos de momento, a esta etapa en la televisión pública andaluza. 

Un espacio que,  tras acabar su contrato con Mediaset, le ofrecía la opción de seguir en la pequeña pantalla. Eso sin olvidar que el ente público siempre le ha dado muchos éxitos en su dilatada carrera profesional.

Como broche final de temporada, Moreno contó con la presencia de la cantante Vanesa Martín. La cantante fue más sincera que nunca sobre sus aspectos personales y habló de su vida, su carrera profesional y además quiso recordar algunos episodios que marcaron su infancia.

Vanesa Martín y su dificultad para hablar con los niños

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Martín acaba de estrenar un nuevo disco, Siete veces sí, y por ello, la cantante española no podía faltar a la cita con su buena amiga. Recordemos que fue la malagueña la primera en pasar por el programa a principios del año 2019.

Uno de los temas más comentados de la entrevista a la pareja de Mónica Carrillo fue el asunto de la maternidad. La periodista hizo gala de su felicidad al cumplir un año junto a su pequeña Lola y siempre que tiene ocasión de hacerlo, habla con toda la ilusión del mundo sobre su papel de madre.

Vanesa Martín, a pesar de que todavía no se ha convertido en mamá, no esconde que es algo que desea cumplir junto a Mónica Carrillo. Así lo puso de manifiesto en el programa de Canal Sur.

La artista malagueña ha revelado que hasta no hace mucho tiempo no sabía cómo relacionarse con los niños: «Les hablaba como a los adultos», ha confesado hablando acerca del momento en el que sus amigos comenzaron a tener hijos. Es posible que el trabajar de coach en ‘La Voz Kids’ le haya provocado que salga su instinto maternal, que lo tenía hasta ahora muy escondido.

La realidad es que su trabajo frenético como cantante hace que se piense un poco lo de ser madre y así se lo confesó a Moreno. «Yo la verdad es que tengo ganas de ser madre. Pero desgraciadamente es una cuestión de que por mi carrera, todavía a día de hoy, me condiciona el no parar», le ha dicho con total sinceridad.

«¿Por qué te crees que yo la he tenido con 47 años?»

Lo mejor de todo ha sido la respuesta de Toñi, quien ha entendido a la perfección el problema que tiene la cantante para ser madre. Se ha mostrado muy receptiva tras escuchar estas palabras en el día de ayer: «¿Por qué te crees que yo la he tenido con 47 años?», le ha preguntado.

Vanesa Martín no se esperaba una respuesta así y le ha contestado de forma inmediata: «¿Con 47?». La intérprete malagueña no sabía qué decir tras la confesión de Moreno en pleno directo y le ha preguntado «¿a que no lo parece?». Y la artista sureña, aún en shock, le ha respondido con un sincero «no».

La presentadora de Canal Sur se ha mostrado muy clara y le ha sugerido que «ahora sería un buen momento». En este sentido, le ha recomendado que no espere mucho más para ser mamá, aspecto en el que Vanesa le ha dado toda la razón.

«Yo me noto ya que tengo ganas. Tu cuerpo te lo va pidiendo. Con amigos comentaba que como la pandemia se alargue más, allá que voy», confesaba Martín en un momento de la entrevista.