Fotograma Himar González, Noticias Antena 3

La última foto de Himar González, saliendo del hospital y con una delgadez 'extrema'

La presentadora está recuperándose en casa

Himar González ha sido noticia estos días por su ingreso hospitalario. La presentadora del tiempo de Antena 3 preocupó mucho a sus fans después de colgar una foto en el hospital. La canaria es uno de los rostros más famosos de la cadena.

Es por ello que Antena 3 ha tenido que buscar una sustituta, ya que se espera que el periodo de baja sea algo más largo de lo esperado. Mercedes Martín será la que ocupe el espacio metereológico de Antena 3 los fines de semana.

La ausencia de Himar ha preocupado mucho a sus seguidores. Tras estar más de una semana ingresada en el hospital, Himar confirmó hace escasos días su alta.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Durante su estancia en el centro hospitalario la presentadora ha ido mostrando imágenes casi cada día a sus seguidores. Pese a ello no ha querido dar explicaciones sobre el problema de salud que tiene. Como no ha dicho lo que le pasa, muchos de sus fans están asustados.

La preocupación ha crecido tras la última imagen que ha subido a sus redes. A finales de la semana pasada Himar González publicó un post en el que confirmaba su alta hospitalaria. Sin embargo algunos se han preocupado mucho por la imagen que ella ha mostrado.

Preocupa el aspecto físico de Himar González

Es inevitable ver la extrema delgadez de Himar, que tras su paso por el hospital ha perdido bastante peso. La propia presentadora ha querido reconocer que pese a recibir el alta del hospital, todavía tiene que recuperarse en casa.

«A casa. Todo ha ido bien. Muy bien. Seguiré con mi recuperación. Y pronto, muy pronto, volveré», escribió en la publicación de Instagram. Tras ocho días en el hospital, Himar habría perdido bastante peso a juzgar por las recientes imágenes.

Desde que está en casa no ha vuelto a subir ninguna publicación más, y eso es algo que también ha preocupado a todos sus seguidores. Por el momento se desconoce el problema de salud de Himar.

La presentadora de Antena 3 solo explicó que sufre una enfermedad por una patología no Covid, ya que hoy en día todo se limita al coronavirus, cuando por desgracia todavía siguen existiendo muchas enfermedades.

Después de estos días, la canaria ya está en casa descansando y rodeada de los suyos. Aunque todavía existe cierta preocupación por su estado físico, los seguidores de Himar seguro que respiran más aliviados.

Es cierto que Himar González es de complexión delgada, ya que es una apasionada del deporte. Sin embargo en la citada y comentada fotografía aparece demasiado delgada. Varios usuarios de Instagram se han percatado de ello y se lo han comentado.

Antes de regresar a casa, la presentadora quiso mandar un mensaje de agradecimiento a todos los que se han volcado con ella. «Gracias infinitas a mi familia, mis amigos, compañeros, que desde la distancia o la cercanía, han estado, paso a paso, a mi lado, cuidándome, mimándome, queriéndome, sanándome», ha comentado.

También ha querido disculparse de antemano por haber generado esta preocupación masiva que a día de hoy todavía sigue. «Perdón por haberos preocupado tanto», escribió en sus redes el día que recibió el alta.

«A todo el personal sanitario, desde urgencias hasta en planta, doctores, enfermeros, auxiliares, servicio de limpieza, celadores... por su excelente profesionalidad. Top en amabilidad y amplias sonrisas que atravesaban incluso esa barrera que hoy llevamos a modo de mascarillas. Gracias a los medios de comunicación por tratar todo con tanta delicadeza, afecto y profesionalidad. Gracias a vosotros que me habéis dado de la mejor medicina que cualquier ser puede tener: Amor y cariño», ha añadido Himar González.