Pablo Motos visiblemente emocionado al recordar la muerte de su madre

Pablo Motos ya sabe si Pilar Rubio se va a vivir fuera de España

La colaboradora de 'El Hormiguero' es un buen gancho para la audiencia

Pilar Rubio es toda una estrella del ‘El Hormiguero’. La colaboradora del programa que conduce Pablo Motos hace temblar a la audiencia cada vez que realiza uno de sus complicados retos en pleno directo.

De hecho, la cadena de ‘Atresmedia’ estrenaba el pasado 15 de enero un concurso en el que diferentes rostros conocidos se someten semanalmente a los desafíos que la mujer de Sergio Ramos ha inspirado a lo largo de su trayectoria como colaboradora de ‘El Hormiguero’.

Este espacio, 'El desafío, es una especie de homenaje a la mujer del futbolista, que no dudó en acudir hace unos días al plató de ‘Antena 3’ para animar así a los concursantes que cada semana tienen que hacer frente a retos de lo más complicados. David Bustamante, Gemma Mengual o Ágatha Ruiz de la Prada son solo algunos de los participantes que compiten en este programa presentado por Roberto Leal.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

¿Una incógnita todavía?

Pilar Rubio es prácticamente imprescindible para Pablo Motos, que está preocupado por el futuro de la colaboradora. Sus desafíos en directo logran buena audiencia y no quiere que se marche de Madrid por las desavenencias de su marido con el Real Madrid.

El caso de Sergio Ramos está dando mucho que hablar. El jugador de fútbol y el club blanco no logran llegar a un acuerdo, algo que podría perjudicar mucho a la familia Ramos-Rubio.

No obstante, ya hay quienes aseguran que este acuerdo podría estar más cerca que nunca y que el jugador de Camas ya tendría decidido qué hacer con su futuro profesional, algo que el comentarista de ‘Cadena Ser’, Jorge Pulido, cree conocer.

«Sigo siendo optimista. Creo que dentro de poco Sergio Ramos va a anunciar su renovación con el Real Madrid. Creo que los dos quieren solucionar esta situación, se han hecho mucho daño. Mi sensación es que Sergio Ramos va a hacer un esfuerzo por continuar en el Real Madrid. Están condenados a entenderse. Según me cuentan, Ramos ni se plantea la opción de irse a otro club», sentenciaba este lunes en el tramo final de ‘Carrusel deportivo’.

Su compañero Mario Torrejón apoyaba la creencia de Pulido: «Su precio es inabarcable para muchos clubes europeos, esa es la realidad del mercado. Lo que le propusieron desde un principio es más que razonable. Ha mirado lo que había fuera del Madrid y fuera no hay nada. La edad, el sueldo y la situación del mercado son totalmente incompatibles».

Estas declaraciones seguro que gustaron a Pablo Motos, ya que así estaría más cerca la posibilidad de que la pareja se quede en la capital madrileña y Pilar Rubio pudiese continuar con su aplaudida sección en ‘El Hormiguero’.

Una pista

Además, el nuevo proyecto de la familia Ramos-Rubio también apunta en la misma dirección. El futbolista y su mujer ultiman los detalles para mudarse, más pronto que tarde, a su nuevo hogar: una casa modular construida a su medida en La Moraleja. Si la pareja no tuviese interés en quedarse en Madrid, no tendría mucho sentido que estuviesen preparando la mudanza para marcharse cuanto antes a la parcela de casi 3.000 metros cuadrados, que compraron en 2017, para establecer su nuevo hogar.

Con un valor de tasación de 3 millones de euros, Sergio Ramos se hizo con ella por poco más de la mitad, 1.502.906,40 euros, un precio no apto para todos los bolsillos.

La verdad es que sólo el tiempo dará a conocer la decisión final del futbolista de Camas y del que hasta ahora ha sido su club. Por el momento habrá que esperar unos días para ver si las predicciones de los comentaristas de ‘Carrusel deportivo’ se cumplen o se van directamente al traste.