Imagen de Terelu Campos en Mask Singer

'Lo que ayer hizo Terelu Campos en Mask Singer fue por venganza'

La colaboradora de Telecinco apareció en un programa de Antena 3

Ayer en ‘Mask Singer’ se vivió uno de los momentos más icónicos de Antena 3. Estamos hablando sobre la posible traición de Terelu Campos a su cadena, Telecinco.

Es muy poco habitual, por no decir improbable, que alguien que tiene tanto peso en Telecinco como Terelu Campos participe en un programa de Antena 3, cadena con la que siempre ha tenido una fuerte disputa.

Es cierto que Terelu ya no tiene tanto protagonismo en la cadena de Paolo Vasile, pues ya no colabora en ‘Sálvame’. Sin embargo sí que lo hace en ‘Viva la vida’ todos los sábados y domingos.

Las redes sociales han ardido literalmente tras ver como la hija de María Teresa Campos era la ‘cerdita’. Sus actuaciones en el programa han sido superlativas, tanto que incluso confundió a todos los jueces que creyeron que debajo de la máscara estaba Bárbara Rey.

Es cierto que ‘Mask Singer’ no es ningún programa de competencia directa de Terelu, pero sí lo es de su propia cadena. Uno de los motivos por los que los miembros del jurado no barajaron este nombre es por esta rivalidad de cadenas que existe.

Aparición sorpresa de Terelu Campos en Antena 3

Pues ayer saltó la sorpresa. La guerra que existe entre ambas cadenas es tan elevada que seguramente en ‘Viva la vida’ no hablen nunca de este tema sobre Terelu, ya que esto supondría una promoción directa y gratuita hacia el programa de Antena 3.

Ahora surgen muchas dudas acerca de Terelu Campos y esta participación en Mask Singer. Varios seguidores han aplaudido a la colaboradora, ya que ha demostrado tener una gran actitud a la hora de cantar y hacer confundir a los jueces.

A su favor hay que decir que ella ya había trabajado con los Javis en la serie ‘Paquita Salas’. Sin embargo ni ellos se habían imaginado que Terelu estaba dentro del disfraz de cerdita. Las redes sociales no paran de comentar lo sucedido.

Son muchos los que coinciden en que Terelu ha aparecido en Antena 3 por venganza a ‘Sálvame’. Hay que partir de la base de que el programa presentado por Jorge Javier Vázquez es uno de los motores de Telecinco.

Además la hija de María Teresa Campos lleva muchos años formando parte del elenco de Telecinco, motivo por el que su presencia en Antena 3 ha dejado a todo el mundo completamente loco.

«Sinceramente creo que no hay famoso que pueda superar a Terelu, por todo lo que implica que esté ella ahí», comentó un usuario en las redes sociales. La verdad es que muchas de las pistas de la colaboradora de Telecinco eran bastante evidentes, sin embargo nadie barajó su nombre en ningún momento, ya que era del todo descabellado que alguien que trabaja en la competencia participe en un programa tan exitoso de Antena 3.

Pues finalmente ha sido así. No solo supone algo sorprendente, sino que también supone un golpe encima de la mesa para Terelu Campos, que reafirma de todo lo que es capaz. Las actuaciones que ha ido haciendo han sido muy buenas.

Twitter tiene claro que Terelu ha hecho esto por venganza a sus antiguos compañeros de ‘Sálvame’, ya que muchas veces ha reconocido que se ha sentido menospreciada por ellos. Además, una vez se desenmascaró, le dedicó unas palabras muy bonitas a todos los jueces de Mask Singer, algo que jamás había hecho con sus compañeros en Telecinco.

«Lo que ayer hizo Terelu Campos en Mask Singer fue por venganza», han escrito varios usuarios que creen que esta aparición en Antena 3 va con segundas. La verdad es que es muy raro que estas cosas sucedan entre estas dos cadenas.