Cuervo en la gala 4 de 'Mask Singer'

La teoría de quién es Caniche, Catrina, Camaleón, Pavo Real, Girasol o Cuervo de 'Mask Singer'

El público del programa de Antena 3 comparte sus impresiones en redes sociales

Uno de los grandes éxitos de la temporada televisiva es, sin lugar a dudas, 'Mask Singer' de Antena 3. Así lo demuestran los índices de audiencia cada semana. Ha conseguido 'enganchar' al público el intentar adivinar qué famosos se encuentran debajo de los disfraces de animales y plantas que aparecen en el escenario. Famosos que lo hacen para sorprender con sus cualidades como cantantes.

Pepe Navarro, Georgina Rodríguez, Máxim Huerta o Terelu Campos son algunas de las celebrities que han participado en el programa. No obstante, la andadura de ellos en él ya se ha acabado.

Ahora los espectadores están deseosos de descubrir quién son Catrina, el Caniche, el Camaleón, el Pavo Real, el Cuervo o el Girasol. Tanto es así que las redes sociales están llenas de teorías al respecto. Y algunas están cobrando cada vez más relevancia.

¿Quién es Girasol?

Desde que diera comienzo 'Mask Singer' uno de los participantes que más interés ha suscitado es el que se presenta con el disfraz de esta planta. Tanto es así que los espectadores no dejan de lanzar teorías acerca de qué famoso puede ser el que se esconde debajo de aquel.

No obstante, la mayoría del público ha llegado a una conclusión al respecto. Así, como puede leerse en redes sociales, aquella opina que la celebrity que es el Girasol es el cantante Albano. Los argumentos para llegar a esa conclusión han sido su voz y dos pistas: que es un eterno soñador y que anhelaba ser un segundo Maradona. Una información esta última que se ajusta a unas declaraciones que el cantante italiano hizo hace años resaltando ser un fan del difunto futbolista.

La teoría sobre Caniche

Otro de los concursantes que ha despertado más curiosidad entre la audiencia es el Caniche. Y hay tres candidatas, según los espectadores, a encontrarse debajo de ese disfraz. Las pistas que se han dado de ese concursante hasta ahora son: le gusta montar en moto y a caballo al tiempo que le encanta ponerse el chándal y salir con sus amigas.

Esos datos han llevado a que en redes sociales existan tres teorías sobre la famosa que ha optado por la identidad del perro: la actriz Elsa Pataky, Genoveva Casanova y Tamara Falcó ¿Quién será?

¿Quién es Catrina?

Este otro personaje toma como máscara una tradicional calavera mexicana. Y eso ha llevado a algunos espectadores a pensar que la famosa escondida tras ella podría ser la actriz Salma Hayek.

No obstante, la mayoría de los espectadores consideran que Catrina es Paz Vega. Se basan en las pistas que se han dado tales como que le encanta la dieta mediterránea y que es fan de Scarlett O´Hara.

¿Qué famoso está debajo del disfraz de Camaleón?

Otro de los animales que siguen participando en 'Mask Singer' es el Camaleón. De este se ha desvelado una pista muy importante: «Todos los fines de semana hago lo que más me gusta: correr por los campos de hierba de Primera División».

Ese dato deja claro que es futbolista. Y el hecho de que se haya desvelado que su apodo es el de Topo Gigio han llevado a los espectadores a indicar que tiene que ser Gerard Piqué. Sí, porque este, además de ser jugador, hace un tiempo se disfrazó con su familia de ese dibujo animado.

La teoría sobre el Pavo Real

El público tiene claro que el personaje que mejor canta es el Pavo Real y es que su calidad vocal es innegable. Eso, unido a que ha desvelado que es muy romántico y que le encanta Celine Dion, han llevado a pensar en alguien. ¿En quién? En Pastora Soler. Esa es la teoría que cobra más peso. No obstante, hay espectadores que consideran que también podría tratarse de Ruth Lorenzo.

¿Quién es el Cuervo?

Un gran interés es el que ha suscitado el Cuervo. Y es que comenzó su andadura en el programa cantando una muñeira y resulta ser uno de los más alocados. Respecto a las teorías que hay en redes sociales sobre su identidad real hay una que gana por goleada. Es la que establece que bajo ese disfraz se esconde Jorge Lorenzo.

Esas son las quinielas del público con respecto a los concursantes de 'Mask Singer'. Habrá que ir viendo el programa para ver si finalmente se cumplen o no.