Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

Tamara Falcó se juega el despido en 'El Hormiguero' por algo injustificable

Pablo Motos aclara en directo lo sucedido con la condesa de Griñón y saca de dudas a los seguidores

Últimamente las polémicas rodean a Tamara Falcó. Entre los vídeos filtrados de su novio, Íñigo Onieva, y su ausencia continuada en 'El Hormiguero', las redes se inundan de rumores, como de costumbre, y especulan cada vez más sobre su posible despido.

Y es que ya van dos semanas en las que Tamara no aparece como tertuliana en una de las secciones más esperadas del programa de Pablo Motos en Antena 3 Televisión. Por segunda vez consecutiva, no acudía a la tertulia de actualidad de los jueves y los seguidores empezaban a sentenciar su destitución. Comparte este espacio con Cristina Pardo, Núria Roca y Juan del Val.

Tras la entrevista al futbolista del Betis, Joaquín, tocaba una de las secciones con más seguidores del programa: la tertulia de actualidad, donde participa la hija de Isabel Preysler cada semana. Sin embargo, Tamara Falcó tampoco participaba en la última tertulia de 'El Hormiguero', algo que despertó las sospechas de los espectadores más fieles.

Pablo Motos afirma: «Tamara no ha podido venir por sus clases en Le Cordon Bleu»

Pablo Motos, siempre transparente y sincero con todo lo que pasa en su programa, no tardaba en sacar de dudas a los seguidores de la joven condesa de Griñón. «Como alrededor de Tamara Falcó hay una cierta movida del corazón, quiero aclarar que no ha podido venir por sus clases en Le Cordon Bleu».

Y por si acaso había alguna duda, insistía diciendo: «Lo vuelvo a repetir, tenemos incompatibilidad esta semana, pero la que viene volverá». Para aquellos que pudiesen especular cierto desencuentro con el programa o un problema de salud de Falcó, Motos aclaraba la realidad de esta segunda ausencia.

«No le pasa nada de nada. Ella está bien, su gente también y nos echa de menos. Hablamos mucho por mensajes y está todo estupendamente bien», explicaba en directo para zanjar el tema. Justo después saludó al resto de tertulianos de la noche, entre las que se encontraba Núria Roca, que había sido baja la noche anterior.

Los seguidores de la diseñadora, tras las polémicas que está teniendo en el mundo del corazón, contemplaban la posibilidad de que 'El Hormiguero' se la hubiera cargado de su sección como castigo. Pero estaban totalmente equivocados y las declaraciones de Pablo han servido para tranquilizar el ambiente y, sobre todo, las redes sociales.

Además, programa de Antena 3 decidía romper su silencio y parar todos los rumores sobre su falso despido a Tamara Falcó a través de sus redes sociales. Dedicaban un tuit a la aclaración que ya había hecho Pablo: «La semana que viene Tamara Falcó estará de nuevo con nosotros».

«¡Has venido vestida de Mocedades!», le dijo Motos a Roca entre risas. Ella contestaba que «he venido así para llamar un poquito la atención, porque aquí faltas un día y María Dabán te coge el sitio». Y es que Dabán ha sido la sustituta de Falcó y se ha convertido en todo un descubrimiento gracias a sus curiosas aportaciones. Hasta ahora era la responsable de la actualidad política en la Cadena Cope.

Por otro lado, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han dado un golpe sobre la mesa para defender su amor y han reaparecido más unidos que nunca después de los rumores de ruptura e infidelidad por parte del ingeniero a la marquesa.

Tras los rumores ya desmentidos por ambos, Onieva decidió emitir un comunicado a través de su despacho de abogados advirtiendo que iniciaría acciones legales para defender su honor y su intimidad si no cesaban las informaciones sobre la presunta deslealtad. 

A pesar del comunicado, son muchos los medios que han seguido especulando sobre su posible ruptura. La pareja ha evitado volver a pronunciarse acerca de los rumores de ruptura que les han perseguido en los últimos días.