Tamara Falcó saliendo de un restaurante con Iñigo Onieva

Tamara Falcó revela en directo por qué se saltó el confinamiento por tercera vez

La marquesa de Griñón ha sido pillada saltándose las normas en varias ocasiones

Tamara Falcó ha dado mucho que hablar en los últimos meses. La hija de Isabel Preysler ha protagonizado numerosos titulares tras saltar a la luz su relación de amor con Iñigo Onieva, un joven apasionado de los coches que es hermano de la conocida actriz Alejandra Onieva.

También ha estado de actualidad después de heredar el título nobiliario de su padre, Carlos Falcó, fallecido el pasado mes de marzo en plena pandemia a raíz del coronavirus.

El pasado lunes 4 de diciembre, la celebrité fue nombrada oficialmente marquesa de Griñón después de que se publicara en el BOE la trasmisión de este importante título, concedido por primera vez por la reina Isabel II en el año 1862.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Sin embargo, no todo han sido buenas noticias para la hija de Isabel Preysler, que también ha sido noticia por su comportamiento irresponsable ante el coronavirus tras ser pillada en varias ocasiones incumplimiento las restricciones sanitarias.

Tamara Falcó, duramente criticada por su irresponsabilidad frente a la pandemia

Tamara Falcó y su novio han sido objeto de muchas críticas tras ser pillados 'infraganti' incumpliendo las restricciones sanitarias impuestas en la Comunidad de Madrid en varias ocasiones.

Desde que la relación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva salió a la luz, los 'paparazzis' persiguen a la pareja en busca de detalles sobre su mediático romance, siendo los propios medios de comunicación los 'chivatos' de la irresponsabilidad de la pareja frente a la pandemia.

Primero, la pareja fue pillada saliendo de un domicilio de unos amigos en Madrid más allá de la una de la madrugada, incumpliendo así el toque de queda y, presuntamente, la limitación de aforo. Según informó 'Chance', la pareja se habría reunido en una vivienda donde había más de 10 personas. 

Después la pareja fue pillada en varias ocasiones saltándose los cierres perimetrales. La colaboradora de 'El Hormiguero' ha sido vista entrando y saliendo del domicilio de su novio, situado en La Moraleja, una zona confinada de la que ni se podía entrar ni se podía salir.

Por su parte, Iñigo Onieva también ha hecho caso omiso a la norma que le obligaba a permanecer en su municipio. El joven ha hecho planes casi diarios con su novia, con la que mantiene una intensa vida social a pesar de la pandemia.

Tras saltar a la luz esta noticia, Tamara Falcó se vio obligada a pedir disculpas en 'El Hormiguero', programa con el que colabora desde el inicio de temporada.

«Es verdad que fui a cenar a La Moraleja y Madrid estaba confinado. Es que no te enteras de todos los sitios que están confinados. Hay momentos, como por ejemplo ahora, que estoy empezando una relación, llevamos desde septiembre, y es un poco agobiante. Además de eso, está mal, súper mal, haber ido a La Morajela», se justificaba la marquesa de Griñón.

Tamara Falcó y su novio viajan a Málaga durante el puente de la Constitución

Sin embargo, parece que Tamara Falcó y su novio aún no han aprendido la lección. Tanto es así, que la pareja ha vuelto a ser pillada saltándose el confinamiento a lo grande.

En esta ocasión, se produjo durante el Puente de la Constitución, unas fechas en las que estuvo decretado el cierre perimetral de las comunidades autónomas. 

A pesar de las duras restricciones, Tamara Falcó y su novio se escaparon el pasado puente a Ronda (Málaga), donde pasaron algunos días con unos amigos.

Este último incumplimiento de las normas por parte de la pareja ha hecho estallar a muchos usuarios a través de redes sociales, hartos de que la pareja parezca tener impunidad ante la ley por su fama.

El revuelo mediático ha llegado hasta tal punto que Tamara Falcó ha tenido que volver a salir al paso y dar explicaciones tras ser preguntada en directo por Pablo Motos. Aunque, en esta ocasión, la marquesa no pidió disculpas argumentando que su viaje estaba justificado.

«Yo vengo a la tele, que es mi trabajo. Pues también tengo otro trabajo que son las redes sociales. Hay dos empresas que me han contratado para sacarme varias fotografías por lo que tengo un salvoconducto. Las salidas están más que justificadas», ha zanjado Tamara Falcó, que también ha enfatizado que cuando se saltó el confinamiento si pidió perdón públicamente.