Tamara Falcó en 'El Hormiguero' el 18 de marzo del 2021 con una imagen de Pablo Iglesias a su espalda

Tamara Falcó preocupa a Pablo Motos: 'He recibido amenazas de muerte por lo que dije'

La marquesa de Griñón ha sido duramente atacada en redes sociales

Tamara Falcó se ha convertido en una de las tertulianas de 'El Hormiguero' más atacadas por los espectadores del programa, con permiso del propio presentador, Pablo Motos, que es el blanco de todas las críticas. 

Desde que se estrenó como colaboradora del programa de Antena 3, la marquesa de Griñón ha estado envuelta en todo tipo de polémicas que la han situado en el ojo del huracán, especialmente en lo que respecta a las redes sociales.

El mensaje que le envió a Pablo Iglesias con motivo de las elecciones en la Comunidad de Madrid ha sido la última metedura de pata de la hija de Isabel Preysler, que dividió a los espectadores del programa tras mostrar públicamente su rechazo al candidato a la presidencia de Unidas Podemos.

«De cualquiera de las formas, hay un mensaje muy claro a Pablo Iglesias: Podemos, en Madrid no te queremos», sentenciaba Tamara Falcó en un entretenido debate político protagonizado por Juan del Val y Cristina Pardo.

En aquel momento, sus compañeros ya le dejaron ver que se trataba de una opinión sumamente subjetiva, ya que como cualquier otro partido y representante político, Pablo Iglesias tiene muchos seguidores en la Comunidad de Madrid.

«Habrá gente que sí», señalaba Pablo Motos intentando quitar peso a las declaraciones de su colaboradora.

Las reacciones al mensaje de Tamara Falcó a Pablo Iglesias en 'El Hormiguero'

Pese al tono humorístico que acompañaba el mensaje, muchos usuarios en redes sociales se enfurecieron porque Tamara Falcó se atreviese a hablar en nombre de los madrileños y se posicionase políticamente a nivel público cuando se trata de una tertuliana de un programa de entretenimiento. 

Si bien es cierto que quizás el mensaje político de Tamara Falcó no fue apropiado, especialmente en ese contexto, no cabe duda que se trata de una opinión personal que tiene derecho a compartir públicamente haciendo uso de su libertad de expresión y sin ofender a nadie.

Sin intención de ofender a nadie, la colaboradora se quiso posicionar en contra de Unidas Podemos con un mensaje que le acabó pasando factura en redes sociales.

Según ha denunciado Pablo Motos en el propio plató de 'El Hormiguero', la marquesa de Griñón ha sufrido todo tipo de insultos y amenazas a través de redes sociales. Una reacción en cadena de usuarios que aprovecharon el anonimato de las redes para atacar sin piedad a Tamara Falcó, a la que incluso llegaron a amenazar de muerte.

«Tamara, al principio de estas elecciones hiciste una frase: Podemos, en Madrid no te queremos, que se convirtió en viral y que ahora es un gif que anda por ahí. Te costó algún disgusto y amenazas de muerte. Tú también las recibiste», comentaba Pablo Motos en la tertulia de este jueves, donde Tamara Falcó, Cristina Pardo, Juan del Val y Nuria Roca hicieron balanza de los resultados de las elecciones.

Tras destapar los insultos recibidos, la hija de Isabe Preysler no ha dudado en reconocer la existencia de terribles amenazas de muerte sobre las cuales no quiso entrar en detalles.

«Eran unas muertes bastante sórdidas, pero no las voy a describir», señalaba la socialité en un intento de no darle más protagonismo a esas personas.

Tamara Falcó, bajo el foco de las críticas por sus polémicas declaraciones

En esta ocasión, parece ser que las palabras de Tamara Falcó tan solo eran un presagio de lo que acabaría sucediendo durante la noche electoral. Pablo Iglesias tomó la decisión de abandonar la política tras no conseguir frenar a Isabel Díaz Ayuso, que se afianzó en la presidencia de la comunidad tras arrasar en las elecciones.

No obstante, no ha sido la única polémica en la que ha estado inmersa la hija del recientemente fallecido Carlos Falcó.

Hace unos meses, la marquesa fue duramente criticada por su constante incumplimiento de las restricciones sanitarias implantadas por la pandemia del coronavirus y por su opinión sobre la vacuna de Astrazeneca.