Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

Tamara Falcó deja a Pablo Motos mudo: 'Fue por correo'

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha anunciado que ya ha recibido la noticia más esperada

Tamara Falcó ha sido una de las personas que más pérdidas ha sufrido en el 2020, pero parece que la llegada del nuevo año ha empezado con buen pie para la colaboradora de televisión. Y es que, a punto de cumplirse un año desde que falleció su padre, Carlos Falcó, la socialité ha recibido una de las mejores noticias. 

Este jueves, 5 de marzo, la diseñadora ha asistido a 'El Hormiguero' para participar en la tertulia semanal y allí ha revelado que ya ha recibido algo que llevaba mucho tiempo esperando. 

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Tamara Falcó recibe la carta más esperada

Carlos Falcó falleció el pasado 20 de marzo de 2020 a causa del coronavirus, pero antes de morir el aristócrata dejó escrita su voluntad sobre que su única hija con Isabel Presyler fuera la heredera de un título que pese a carecer de grandeza en España es el que más importancia familiar tiene. 

La BOE publicó la solicitud al marquesado el pasado mes de noviembre y destacó que sería en diciembre cuando la colaboradora de televisión recibiría el marquesado. Y pese a que la ganadora de 'Masterchef Celebrity 4' ha tenido que esperar unas cuantas semanas más para obtenerlo, finalmente ha llegado el momento. 

Este jueves han visitado 'El Hormiguero' los tres concursantes que se encuentran en el pódium de 'El Desafío', y después de la entrevista, en la que se ha desvelado el rifirrafe que tuvo Juan del Val con una de los participantes, Kira Miró ha hecho entrega de los 3.000 euros de la tarjeta del programa y han tirado confeti para celebrar que una persona ha respondido correctamente a la llamada telefónica que hacen para regalar el capital. 

Tras este momento, Pablo Motos ha dado paso a la tertulia y ha aprovechado la lluvia de papeles que ha caído por todo el plató para sacar a relucir el nuevo título de Tamara Falcó.

«Vamos a limpiar esto un poco, traed las sillas, traedlo todo que hoy viene la marquesa. El primer día que viene la marquesa y nosotros limpiándolo todo. Perdone, usted, marquesa», ha bromeado el presentador.

«Me hace ilusión porque es algo que viene de mi familia»

«Sí, ya tengo la carta», ha firmado con una sonrisa enorme Tamara Falcó tras la broma de Pablo Motos. Ante esto, el conductor le ha pedido que explique cómo fue el momento en el que recibió la misiva con este título nobiliario.

«Por favor, explícame el momento en el que llega la carta, la trae el cartero y tú dices: 'Soy marquesa'. Y qué pasa después, cuéntame».  

Aunque el presentador sabía que Tamara Falcó ya había recibido oficialmente el título que ha heredado de su padre, no se esperaba la forma en la que lo recibió. La colaboradora ha conseguido dejar completamente mudo a Pablo Motos cuando ha desvelado cómo obtuvo la misiva. 

«Me la mandó mi abogado por email», ha desvelado la socialité. «Me la tienen que dar, pero me la mandó Javier por email, porque él fue el que lo gestionó todo. El texto es muy bonito y emocionante porque es una carta del Rey». 

Además, Tamara Falcó ha explicado que está muy feliz por haber recibido este título porque es algo que le ha dejado su padre y que le hace «mucha ilusión tener». 

Pablo Motos le ha preguntado si siente algo diferente desde que es marquesa de Griñón y la colaboradora no ha dudado en responder que es un orgullo ser la heredera de él porque «es el nombre con el que identificaban» a su progenitor y algo familiar que podrá pasarle a sus hijos si algún día se casa. «Me hace ilusión porque es algo que viene de mi familia».