Susanna Griso en los Ondas

Susanna Griso termina sus vacaciones y anuncia un objetivo para septiembre

El regreso al trabajo se presenta con numerosas novedades para la presentadora y el programa que dirige.

Susanna Griso ya ha dado por finalizadas sus vacaciones de verano. El programa matutino de Antena 3 se ha quedado a cargo de Lorena García, su sustituta habitual en los meses veraniegos, pero la presentadora ya está preparada para volver con más fuerza que nunca.

No será un regreso fácil para Susanna Griso. De hecho, el mes de septiembre se presenta con numerosas novedades para la presentadora y el programa que dirige.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La nueva temporada contará con la ausencia de la directora del programa Belén García, que renunció tras estar 10 años al frente del programa.

Además, la vuelta al trabajo se presenta especialmente complicada ante el aumento de los rebrotes en nuestro país. La presentadora ya tuvo un fin de temporada bastante ajetreado a raíz de la crisis del coronavirus y todo hace indicar que la intensidad informativa volverá a ser la misma que al inicio de la pandemia.

El objetivo de Susanna Griso para la vuelta al trabajo

Por estas razones, Susanna Griso ha aprovechado al máximo sus vacaciones. La presentadora ha disfrutado del verano inmersa en la naturaleza y realizando rutas de senderismo que le ayudaron a despejar después de tanto trabajo. Tal y como anunció ella misma en su cuenta de Instagram, este ha sido un verano dedicado a realizar kilómetros.

Tanto es así, que la presentadora ha batido su propio récord de ejercicio físico. No es de extrañar entonces que la Susanna Griso haya lucido tipazo en su última publicación, donde aparece posando con ropa deportiva en un hermoso paraje natural rodeada de caballos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchos kilómetros recorridos, este verano he batido mi propio récord. Ahora toca mantener el ritmo.

Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial) el

La periodista se ha sentido muy a gusto dedicando sus vacaciones a la actividad física, por lo que ha establecido un objetivo de cara al mes de septiembre.

«Muchos kilómetros recorridos, este verano he batido mi propio récord. Ahora toca mantener el ritmo», ha escrito la presentadora en la publicación de Instagram.

Si el coronavirus lo permite, Susanna Griso quiere iniciar una nueva temporada en la que compatibilizará su trabajo con una rutina intensa de ejercicio para mantenerse en forma.