Susanna Griso en 'Espejo Público'

Susanna Griso y el 'tamaño normal' de un juguete de cama para mujeres

Susanna Griso estalla de la risa en pleno directo ante la noticia de su compañera, Lorena García, y su manera de expresar tímidamente cómo el tamaño del juguete erótico protagonista de la noticia.

El teletrabajo se ha instalado en la sociedad como algo normal. Por un lado, tiene ciertas ventajas como entrar a la jornada laboral unos minutos después de despertarse o 'ir' a trabajar en pijama y sin abandonar el calor hogareño. 

Pero también tiene sus peculiaridades. Si estamos en una reunión por videollamada, cualquier descuido inoportuno puede dejar en evidencia al profesional ante sus compañeros. Y peor aun si, el trabajo es visto por todo un país. 

Esta nueva modalidad integrada ya como algo normal en el mundo laboral ha dejado anécdotas de lo más divertidas. Algunas, un tanto bochornosas para los protagonistas.Un ejemplo de ello, ha sido una entrevista realizada a una periodista del espacio 'Wales Today' de la BBC

Yvette Amos, una mujer británica que trabaja para el medio, se encontraba en plena conferencia tratando el desempleo cuando los telespectadores descubrieron un objeto llamativo en la estantería que se erguía detrás de la mujer.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La imagen corrió como la espuma y rápidamente se hizo viral en las redes sociales. El artilugio que no pasó desapercibido para los televidentes que presenciaron la entrevista era «un juguete erótico de tamaño razonablemente bien», indicó Lorena García, la responsable de comunicar la noticia en 'Espejo público' de Antena 3. 

La presentadora del formato, Susanna Griso, no ha podido evitar bromear con este suceso y, de paso, sacarle un poco más los colores a García quien ya bastante avergonzada estaba a la hora de dar esta información. 

«Hombre yo diría que es algo más que razonablemente bien, Lorena», apostilló la presentadora del programa, cachondeándose del tamaño del juguete. 

Fran Rivera tampoco desaprovechó la ocasión para añadir más leña al fuego y burlarse, con cariño, de su compañera. «¿El tamaño qué te parece exactamente, Lorena? ¿Escaso o....?», cizañó el hijo de Paquirri. "Vamos, Lorena. Esto es lo normal, ¿no?», añadió la presentadora muerta de risa.  

Lorena García finalmente ha preferido taparse la cara con unos papeles que tenía en su poder y ha tratado de cambiar de tema cuanto antes. La periodista se ha sentido avergonzada y eso que el ‘momentazo’ no le ha pasado a ella.

A continuación, siguiendo el orden de la escaleta, pero con la risa aún palpable en el plató de ‘Espejo público’ entró Diego Revuelta, quién comenzó su presentación apelando a la «mala imagen» que genera ver el pleno de los colaboradores al lado del juguete erótico. 

«Estáis hablando y al lado tenéis ese juguete sexual, al lado de vuestras caritas», ha apuntado el colaborador entre risas. 

Otros momentos 'bochornosos'

El descuido de la periodista británica no ha sido un caso puntual. Desde que las cadenas han incluido las conexiones en directo desde las casas de los expertos, los más despistados han visto salir a la palestra sus 'vergüenzas' delante de todo el país.

Por ejemplo, el vídeo en el que aparecía en pantalla un bebé por detrás de su padre mientras este estaba en una reunión. O el caso tan sonado en los medios de comunicación durante el pasado año: el 'Merlos Place'. 

El culebrón mediático que mantuvo en vilo a media España dejó en evidencia a Alfonso Merlos (41), conocido por su rol de periodista político, cuando entró en conexión desde su hogar con el programa de Youtube 'Estado de Alarma'. 

En el directo, se coló en plano una mujer paseando por su salón en ropa de baño. Se trataba de Alexia Rivas, una joven de 21 años en aquel momento. Este descuido pilló a Merlos con las manos en la masa cometiendo una infidelidad a su pareja en ese tiempo, Marta López.