Susanna Griso en un photocall de AtresMedia

Susanna Griso sorprende hablando de lo que 'no le interesa en las relaciones íntimas'

La presentadora de 'Espejo Público' ha confesado que el sexo sin besos ya no le interesa

La llegada del Covid-19 a nuestras vidas ha supuesto un cambio drástico de costumbres. Tanto es así que hemos tenido que adaptarnos a la distancia social con desconocidos, al uso habitual de la mascarilla y al lavado frecuente de manos con agua y jabón o gel hidroalcohólico. 

No nos damos cuenta de hasta qué punto han arraigado estos nuevos hábitos, pero ahora las recomendaciones aportadas por la Agencia de Salud Pública van un paso más allá y han elaborado unas directrices para mantener relaciones sexuales.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Y es que sus recomendaciones no tienen desperdicio, pues la institución recomienda no besar ni intercambiar saliva con personas no convivientes, así como mantener relaciones sexuales en lugares abiertos y bien ventilados, a parte de ducharse o lavarse las manos antes y después del sexo.

En el magacín matinal de Antena 3 ‘Espejo público’ han querido analizar dichas recomendaciones compartiendo impresiones con la sexóloga y psicóloga Lorena Berdún; y la mayoría de colaboradores, entre ellos la presentadora Susanna Griso, han estado de acuerdo en que evitar los besos en una relación sexual es muy complicado. No nos tiene acostumbrados la presentadora a hablar de asuntos íntimos ni privados, pero esta vez se ha mojado y ha querido decir la suya sin tapujos.

La opinión de Susanna Griso sobre el sexo sin beso

Susanna Griso ha opinado que, en estos tiempos de Covid-19, se hace muy complicado no poder besar a tus seres queridos y, más aún, en una relación sexual. «Lo de los besos a mi me parece complicado. Yo lo veo difícil, vamos lo veo imposible. Hacer el amor sin beso, lo veo imposible», ha comentado la presentadora.

Antonio Herrera ha ido en la misma línea, argumentando: «En el beso va la información de la pasión», algo a lo que Griso ha respondido: «Estamos de acuerdo. A mí no me interesa el amor sin beso. A mí el sexo sin beso ya no me interesa».

Por su parte, psiquiatra José Carlos Fuentes ha corroborado la opinión de sus compañeros y ha añadido además, que el beso es el inicio, y que provoca una serie de cambios hormonales para que después se produzca el coito, por lo que se hace más o menos necesario.