Susanna Griso cerrando el maletero de su coche

Susanna Griso se separa de su marido, Carles Torras, tras 23 años juntos

La presentadora de Antena 3 y su pareja ponen fin a su matrimonio

La portada de la revista ‘Semana’ ha confirmado algo que nadie esperaba. Susanna Griso se separa de Carles Torras, el amor de su vida.

Muy pocos se podrían haber imaginado este desenlace a una pareja que lleva 23 años de matrimonio.  Falta de dos años para las bodas de plata, la catalana y su marido han decidido poner fin a su relación.

Así lo ha comunicado la revista ‘Semana’ en portada. Susanna Griso y Carles Torras han tomado la drástica decisión de poner fin a su relación.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El citado medio ha podido saber que la ruptura entre Susanna y su marido se ha producido de mutuo acuerdo. Ambos quieren que todo este trámite se lleve a cabo en la más absoluta discreción.

Fin a 23 años de matrimonio

En el pasado ya se especuló sobre esta ruptura, ya que ambos habrían protagonizado alguna que otra rencilla por culpa de algún aspecto ideológico. Susanna Griso comentó hace un par de años que el 'procés' independentista le ha ocasionado varios enfrentamientos familiares, ya que Carles es un fiel seguidor de la independencia de Cataluña. Sin embargo parecía que su matrimonio era más fuerte que nada. Ahora tras 23 años de unión, su relación se ha roto para siempre.

Casualmente esto ha sucedido después que la presentadora de ‘Espejo Público’ explicase en su programa de Antena 3 cómo le pidió matrimonio su marido hace unos años. Todo apunta a que no hay terceras personas de por medio y que se trata de una decisión consensuada entre los dos.

Carles Torras apenas ha salido en los medios. La ya ex pareja siempre se ha mantenido muy discreta. La última imagen de ellos juntos fue durante el confinamiento cuando las cámaras les captaron saliendo a correr juntos durante los horarios permitidos.

El destino ha querido que tras estar 23 años casados, el matrimonio ponga fin a su relación. Como decimos, ambos siempre han sido muy discretos, aunque en alguna ocasión Susanna Griso ha comentado algo sobre Carles y sus hijos en 'Espejo Público'. Ahora solo falta esperar las reacciones de ambos. La catalana de momento se encuentra de vacaciones navideñas, motivo por el que será difícil que comenten algo en 'Espejo Público'.

Por otra parte, Carles Torras siempre se ha mantenido en un segundo plano, algo que parece que seguirá haciendo. El citado medio ha explicado que uno de los motivos de esta separación ha sido el desgaste de todos los años que llevaban juntos.

Ambos tienen tres hijos en común: Jan, Mireia y Dorcette. Hace tan solo dos años que Susanna Griso y Carles Torras adoptaron a Dorcette, procedente de Costa de Marfil. El proceso de adopción duró más de ocho años. En este tiempo la pareja sufrió mucho, ya que veía como sus esfuerzos por adoptar no tenían su recompensa. Finalmente todo salió bien y la catalana y su ya ex pareja lograron adoptar al que hoy es el ojito derecho de la casa.

Es probable que esta decisión no se haya tomado recientemente, ya que poner fin a 23 años de matrimonio no se decide de un día para el otro. Lo que está claro es que el desgaste ha pesado mucho en esta relación.

Al ser de mutuo acuerdo no parece que vaya a haber ningún problema con los niños. Jan ya tiene 17 años, mientras que Mireia ha cumplido 14. La que sí que lo pasará peor es Dorcette que con 7 años todavía es una niña.

Ahora Susanna Griso está siendo arropada por sus amigas según ha comentado la revista 'Semana'. María Zurita es una de las que está apoyando incondicionalmente a la presentadora de 'Espejo Público'.