Susanna Griso en 'Espejo Público'

Susanna Griso se queda sin palabras en directo: 'Es un desecho humano'

Paco Marhuenda ataca sin piedad a Miguel Bosé

El domingo 11 de abril, La Sexta emitió la primera parte de la entrevista que Jordi Évole hizo a Miguel Bosé. Una entrevista donde conocimos el descenso a los infiernos del cantante y su resurgir. Más de 2,7 millones de espectadores siguieron atentos las declaraciones de Miguel Bosé sobre cómo estuvo durante 20 años inmerso en los excesos de las drogas y el sexo y cómo tomó la determinación de dejarlo todo. Objetivo que consiguió hace unos siete años.

Era la primera vez que el intérprete de 'Amante bandido' concedía una entrevista a un medio de comunicación español desde que saltó la noticia de su separación de Nacho Palau y sus polémicas declaraciones negando la pandemia del coronavirus. Su entrevista no dejó indiferente a nadie y hoy algunos periodistas valoraban su intervención. Entre ellos Paco Marhuenda quien se ha mostrado muy crítico con Miguel Bosé.

«Es un desecho humano»

De un tiempo a esta parte la imagen pública de Miguel Bosé está por los suelos. Su nombre está vinculado a la polémica y sus apariciones no han ayudado a mejorarlo. Su peculiar forma de ser ha sido noticia en más de una ocasión y ahora, su negacionismo, vuelve a estar en el ojo del huracán. En la primera parte de su entrevista con Jordi Évole vimos a un Miguel Bosé algo más comunicativo llegando a confesar sus problemas de adicción.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Pero este acercamiento al público no ha logrado convencer a ciertos periodistas, especialmente a Paco Marhuenda que ha criticado duramente al cantante en 'Espejo Público': «Lo que pasa es que es un desecho humano, y lo digo expresamente. Una persona que durante tantos años ha estado consumiendo drogas...» comenzaba diciendo.

Susanna Griso presenciaba la opinión del tertuliano sorprendida por sus declaraciones y rápidamente le increpaba: «Esta palabra es muy dura, Paco» le decía. Pero lejos de rectificar sus palabras, Marhuenda se ratificaba: «Es una forma de expresarlo. Además, ya se le ve. A mí me da pena. No lo digo con desprecio. Es una persona que no me cae personalmente mal, pero se ha convertido en un ser humano interiormente destrozado con una vida terrible» explicaba.

Paco Marhuenda cuestiona la salud mental de Miguel Bosé

Miguel Bosé tiene la capacidad de no pasar desapercibido para la gente que le escucha. En sus reflexiones internas sobre todo lo que ocurre a su alrededor hay lugar para la conspiración y para intentar encontrar la paz mental para seguir adelante y superar las adversidades. Sin embargo hay quien piensa que su vida ajetreada es consecuencia de su estado actual.

«Nosotros tenemos una impresión negativa, pero un desecho puede recuperarse. Yo la voz que le vi, el comportamiento que tiene, esa forma egocéntrica, esa sensación como si él fuese el centro del universo, pues me da pena. No lo digo con superioridad» continuaba señalando Paco Marhuenda dejando entrever que «habría que ver cómo está realmente a nivel psicológico».

Sin embargo, minutos después, el periodista matizaba sus palabras y afirmaba que, pese a haber llevado una vida de excesos, Miguel Bosé estaba físicamente bien y que no había sido del todo correcto referirse a él como «un desecho humano».

Las declaraciones más polémicas de Miguel Bosé

En solo la primera parte de la entrevista de Miguel Bosé, el cantante ya ha logrado acaparar varios titulares. Con Jordi Évole habló sobre su relación con Nacho Palau, su vida de excesos y se reafirmó en su teoría negacionista acerca de la pandemia. Aunque será en la segunda parte donde se ahonde en esta cuestión, el cantante ya dejó clara su postura.

«Soy negacionista, que es una postura que llevo con la cabeza bien alta» opina Miguel Bosé mientras hacía un pronóstico de lo que está por venir: «Van a caer uno detrás de otro: políticos, médicos, farmacéuticos...» declaraciones que verán la luz el próximo domingo 18 de abril.