Susanna Griso en 'Espejo Público'

Susanna Griso rompe a llorar en directo en un día muy especial

La presentadora de 'Espejo Público' no ha podido contener las lágrimas

Susanna Griso ha protagonizado uno de los momentos más emotivos al frente de su programa en Antena 3 'Espejo Público'. No cabe duda que todo lo que estamos viviendo con la pandemia nos mantiene con las emociones a flor de piel y cualquier pequeño gesto provoca un aluvión de sensaciones difíciles de contener.

Esto es precisamente lo que le ha pasado a la presentadora que en el programa de hoy ha contado con la visita de Mamen Mendizábal. La periodista acudía a 'Espejo Público' para promocionar su nuevo programa bajo el título 'Palo y Astilla', que se estrenará en La Sexta a partir de las 22.30 de la noche.

Mamen Mendizábal emociona en 'Espejo Público'

La nueva andadura profesional de Mamen Mendizábal comprende un espacio donde tendrán lugar una serie de entrevistas a rostros conocidos del panorama nacional y rendirán homenaje a la figura de sus padres mediante sus recuerdos. La presentadora de 'Más vale tarde' ha adelantado algunos de los famosos que podremos ver en 'Palo y Astilla' donde Iñaki Gabilondo será el primer invitado.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

En posteriores entregas podremos ver a Alberto Chicote, José Sacristán, Arantxa Sánchez Vicario, Xavier Sardá y el Gran Wyoming. Haciendo un repaso sobre aquellas entrevistas que más le han marcado, Mamen Mendizábal ha destacado la realizada a Xavier Sardá. El mítico presentador de 'Crónicas Marcianas' ha recordado con cariño la figura de su madre, que falleció cuando él solo tenía 8 años, así como la de su hermana, Rosa María Sardá fallecida hace unos meses.

«Cuando murió su último progenitor, su hermana le agarró de la mano y no le soltó nunca. Yo siento que eso me pasó a mí también con mi hermano» ha confesado Mendizábal mientras el resto de colaboradores se mantenían atentos a sus palabras llenos de emoción. Ha sido justamente estas declaraciones la que han provocado que Susanna Griso se rompiera en directo y no pudiera contener las lágrimas.

Y es que la figura de los hermanos mayores ante la pérdida de los progenitores resulta clave para encontrar el consuelo. Precisamente ha sido esta apreciación lo que ha hecho que la emoción se instalara en el plató y especialmente en la presentadora.

Susanna Griso rompe a llorar

Susanna Griso pedía a la realización del programa que por favor no le enfocaran con las cámaras debido a que no podía contener las lágrimas: «Si hablamos de mis hermanas me pongo a llorar, Lorena también está llorando, así que haced el favor, no me enfoquéis a mí» pedía. «Yo he mirado a Susanna y he dicho, o Mamen para o se nos va de las manos» añadía Lorena García.

Y así, con el rostro cubierto de lágrimas, Susanna Griso se ha dirigido a Mamen Mendizábal: «Mamen no te traigo más al programa porque me has hecho llorar. Hacía tiempo que no lloraba yo tanto» decía la presentadora completamente compungida al escuchar el testimonio de su compañera mientras intentaba secarse las lágrimas sin estropear el maquillaje.

Son momentos delicados para Susanna Griso

Hace unas semanas trascendió la noticia de la separación de Susanna Griso del que hasta entonces era su marido, Carles Torras. Un duro momento al que ha hecho frente con entereza y serenidad. Son momentos complicados para la presentadora de 'Espejo Público' quien no ha faltado ni un solo día al frente del programa matinal de Antena 3 para dar la última hora sobre el avance de la pandemia.

Puede que tanta tensión acumulada le haya terminado pasando factura y ahora Susanna se encuentre mucho más sensible de lo normal. Tampoco es de extrañar que el testimonio de Mamen Mendizábal le haya traído a la memoria la dolorosa pérdida que sufrió en directo hará dos años, cuando fue informada del fallecimiento repentino de su hermana como consecuencia de un infarto.