Susanna Griso recogiendo un premio Ondas

La ilusión de Susanna Griso para San Valentín tras separarse: vuelve a sonreír

Hay alguien que le ha hecho el primer regalo del 14 de febrero

El próximo domingo 14 de febrero se celebra San Valentín y dicha festividad va a ser muy diferente para Susanna Griso este año. Sí, porque será el primer Día de los Enamorados que festeje tras su separación en diciembre de 2020 de su esposo, Carles Torra. Un periodista este con el que llevaba casada 23 años.

Por tanto, aquel será totalmente atípico para la presentadora de 'Espejo Público'. No obstante, tiene una ilusión que le ha hecho volver a sonreír. Y es que su hija pequeña ya le ha sorprendido con el primer regalo del Día de los Enamorados.

El primer regalo

Estos días, Susanna Griso ha estado en el ojo del huracán. Unas palabras que pronunció en una entrevista a una joven médica han provocado que parte del colectivo sanitario 'se le eche encima'.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

No obstante, polémicas al lado, está pensando en cómo celebrar San Valentín. Después de dos décadas casada, va a festejarlo estando soltera. Sin embargo, eso no va a impedir que sea muy especial. Y es que hay una persona que ha querido que sonría a pesar de todo. Esa no es otra que su hija pequeña, que se llama Dorcette y que tiene 6 años.

Esa menor, que adoptó en 2018, la ha sorprendido totalmente. Así, no ha dudado en prepararle un presente con la que pretendía emocionarla. Y lo ha conseguido. En concreto, tal y como la periodista ha mostrado en su cuenta de Instagram, le ha regalado un dibujo de un corazón junto a las palabras 'Te Quiero'.

Un presente ese que ha hecho muy feliz a la periodista. Tanto es así que, además de compartir la imagen de él en redes sociales, lo ha acompañado de las siguientes palabras: «Tengo el corazón partío con este San Valentín tan tempranero».

Sus fans, encandilados con la sorpresa

Más de 3.000 'me gusta' ha recibido la publicación de Susanna Griso. Eso sin olvidar que son muchos los seguidores de la catalana que no han dudado en darle la enhorabuena por el regalo de San Valentín que ha recibido. Es más, incluso algunos han sido para indicarle que se aferre a sus hijos ante el duro trance de la separación.

Buena muestra de esos mensajes son los siguientes:

  • «Es para comerse a tu hija a besos».
  • «Eres más bonita que el más bonito amanecer, Susanna».
  • «Ánimo, Susanna, el tiempo lo cura todo».
  • «No dejes de brillar nunca».
  • «No te preocupes, ya te llegará el amor».
  • «Esos son los regalos más preciosos».
  • «Son tiempos difíciles, pero siempre está ahí el amor. Un fuerte beso».

Los respaldos de Susanna Griso

Además de su hija pequeña y de sus dos hijos mayores (Jan y Mireia), la presentadora va a tener más apoyos en estos duros momentos y especialmente en San Valentín. Así, tiene animándola al resto de su familia y a sus amigos, entre los que se encuentra María Zurita. Esta, prima del rey Felipe VI, no ha dudado en estar al lado de la periodista y de compartir momentos de relax para animarla.

De la misma manera, no podemos pasar por alto tampoco que hay algo más que mantiene ilusión y feliz a la presentadora de 'Espejo Público'. Se trata de una galga que ha adoptado recientemente y que le está dando mucho cariño.

Por supuesto, sin olvidar tampoco a sus compañeros de programa, con los que comparte risas y confidencias. Sí, como la de hace unos días en la que desveló que ella siempre ha 'bebido los vientos' por un famoso. Ni más ni menos que por Brad Pitt.

Vamos, que Griso vivirá un San Valentín soltera, pero con mucho amor.