Susanna Griso cerrando el maletero de su coche

El plan de fin de semana de Susanna Griso que divide a España: 'Descerebrada'

Las redes sociales se han llenado de mensajes en contra de la presentadora

Susanna Griso es hoy noticia y no precisamente por su trabajo al frente del programa 'Espejo Público' de Antena 3. Lo es porque ha llevado a cabo un plan de fin de semana que ha molestado a muchas personas. Y es que hay quienes consideran que no era adecuado en plena pandemia.

En concreto, la presentadora acudió, como otros muchos famosos y ciudadanos de a pie, al concierto de Raphael en Madrid. Una cita esa que reunió a 5.000 personas y que ha generado mucha controversia debido a que se ha llevado a cabo cuando el coronavirus mantiene datos alarmantes.

El polémico concierto

El Covid continúa siendo un tema preocupante en todo el mundo, pues sigue dejando unas elevadas cifras de contagios y fallecimientos. De ahí que se hayan tomado estrictas medidas de seguridad para evitar que más personas se vean afectadas por él. Precisamente por ese motivo son muchas los ciudadanos que en nuestro país no han entendido que este fin de semana se haya celebrado un doble concierto de Raphael en Madrid. En concreto, en el Wizink Center como parte de su gira para celebrar su 60 aniversario sobre los escenarios.

Ese evento ha generado muchísima polémica. Y es que no se entiende que en plena pandemia se lleve a cabo cuando se han cerrado locales de diversa índole e incluso cuando se han suspendido muchos espectáculos. Eso sí, 'El Nacional' considera que quizás se ha permitido en la Comunidad de Madrid, entre otras cosas, porque el citado cantante es fiel votante del PP, el que gobierna en la región.

Sea como sea, lo cierto es que muchos famosos, como Ágatha Ruiz de la Prada o Toni Acosta acudieron a uno de esos conciertos. Y entre esos también ha estado la presentadora Susanna Griso, lo que ha indignado especialmente a gran parte de la ciudadanía. Sí, porque cada día desde su programa critica al Gobierno por la gestión de la pandemia, pero ahora ha decidido acudir a un acto multitudinario.

Es cierto que se ha venido a exponer que se tomaron todas las medidas de precaución y seguridad en esos recitales. No obstante, también es cierto que hay quienes no entienden que otros espacios cerrados se consideren peligrosos y ese recinto con 5.000 personas no.

Los ataques a Susanna Griso

La presentadora se encuentra ahora de vacaciones, quedándose Lorena García en su lugar al frente de 'Espejo Público'. Y precisamente esa situación no permitirá que Susanna Griso pueda responder a las críticas que está recibiendo por asistir al concierto de Raphael.

Críticas que han llenado y están llenando las redes sociales. En concreto, entre los mensajes más duros contra la catalana se encuentran algunos tales como estos:

  • «¡Qué vergüenza, señora, qué vergüenza! Pero tranquilos, que eso te lo tapa con algún bulo contra el gobierno actual».
  • «Mañana nos explicará que 5.000 personas hacinadas tuvieron mucho cuidado y respetaron la distancia de seguridad y cuando, de aquí a un par de semanas, empiecen a salir casos de contagio dirá que fue un inmigrante que entró por Barajas y casualmente infectó a los del concierto».
  • «Luego en su programa dará lecciones».
  • «Es una descerebrada».
  • «Mañana, Susanna Griso hará un especial en su programa para explicarnos cómo entra el virus por Barajas y lo expanden los inmigrantes y el 8M».

De esta manera vuelve a quedar patente que los famosos y sus acciones están generando mucha controversia durante esta pandemia. Ahora ha sido Griso y otras celebrities por acudir a un concierto supuestamente seguro. No obstante, en estos últimos días ha sido noticia también la hija de Guti por celebrar una fiesta sin respetar las medidas de seguridad. Y a eso hay que añadir las continuadas 'salidas de tono' de Victoria Federica, la hija de la infanta Elena.