Susanna Griso en 'Espejo Público'

La cita de Susanna Griso a espaldas de su marido antes de divorciarse

«Yo se lo pregunté el otro día a un amigo mío que me dijo que había ligado por Grinder», explica la presentadora.

Susanna Griso cada vez es más parecida a Ana Rosa Quintana, y no solo en lo referido a la audiencia, donde la catalana cada vez pierde más adeptos, tampoco en cuanto a capital económico en lo que Ana Rosa es la propietaria de la productora Unicorn y dueña de toda la mañana de Telecinco (programas suyos son el diario de El programa de AR y Ya es mediodía) mientras Griso no es ni la directora de Espejo público, pues únicamente lo presenta. Tampoco en la vida privada, en la que ambas presentadoras distan mucho, Ana Rosa vive con su segundo marido, imputado por el caso Villarejo, y Griso se está separando. Precisamente es Villarejo, el nexo de unión entre las dos reinas. Tal y como hemos podido conocer, Griso aparece en los papeles de Villarejo.

El digital ‘La Última hora’ ha tenido acceso a los papeles del comisario Villarejo, que permanece encarcelado y aparece una cita para comer en un conocido restaurante con reservados en la calle Serrano de Madrid con la presentadora catalana. En las notas aparece reflejado: "SUSANA GRISO. Comida con RENDU en la Casa Rioja de Serrano.

Pero además de eso, en este encuentro gastronómico hay que sumarle un tercer comensal: «Comida con RENDU». Se trata de Luis Rendueles, periodista exsubdirector de ‘Interviú’ imputado por el robo del móvil de Dina Bousselham, asistente del actual vicesecretario del Estado, Pablo Iglesias.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Este periodista prepara el encuentro advirtiendo a Villarejo «Rendu Luís confirma comida con la GRISO. Me dice que ella está muy asustada y que no le dé mala vida».

Esta mañana conocíamos cómo Sussana Griso era TT en Twitter, aunque a lo largo de la emisión del programa ha preferido no abrir la boca.

La presentadora se muestra muy receptiva

Lo que sí bien es cierto es que con esto de la pandemia del coronavirus en la que estamos inmersos, es una mala época para los solteros, y es que ligar en tiempos de Covid no es una tarea nada fácil. La vida social se ha visto reducida al mínimo y por el momento no queda de otra que relacionarse con tu círculo de amigos más cercano. De la misma forma, los bares de copas echan el cierre antes de las nueve de la noche en la mayor parte de España y en otras incluso no abren, y la gente joven pierde la oportunidad de ligar en estos contextos.

Con este ‘nuevo’ panorama, las aplicaciones de citas se han convertido en una buena alternativa para quienes buscan conocer a gente nueva, aunque la exposición al virus hace que muchas personas hayan cogido cierto recelo a esto de quedar con una persona desconocida, para evitar posibles males mayores.

Con motivo de esto, esta semana se ha hecho viral en redes sociales la historia de un chico que contó a sus seguidores que su cita le había traído a su quedada un test de antígenos, y es que cuando dicen que chic@ precavid@ vale por dos, ¡no se equivocan!

Una prueba para la detección de la covid-19 que muestra un resultado en solo 15 minutos y de dar un resultado negativo, permitiría que dos personas que se acaban de conocer puedan tener un acercamiento dentro de la seguridad de no correr peligro de infectarse de este virus.

Un hecho que Susanna Griso en su programa, ha apoyado al creer que es un buen método para evitar contagios, «Yo se lo pregunté el otro día a un amigo mío que me dijo que había ligado mucho a través de Grinder y le dije: '¿Pero tú has pedido el test de antígenos? Yo me planteo mucho el tema de los portales estos, porque en un momento como el actual es para pensárselo dos veces», ha comentado la periodista.