Susanna Griso en 'Espejo Público'

Susanna Griso se harta de sus tertulianos y toma una decisión: 'Hasta aquí'

La presentadora estalla en 'Espejo Público' tras las constantes interrupciones de dos tertulianos

Susanna Griso tuvo que llamar la atención de dos tertulianos que estaban manteniendo una fuerte discusión y no dejaban que la presentadora continuara y cambiara de tema. Griso perdía la paciencia en pleno directo y les pedía, con un cabreo monumental, silencio para poder continuar con su programa.

Lo cierto es que se vivía en ‘Espejo Público’ un fuerte rifirrafe entre dos colaboradores que participaban en el programa matinal de Antena 3 y que conduce la periodista Susanna Griso. La tensión fue tan grande, que se pudo ver a la presentadora fuera de tono y demasiado sobresaltada.

Todo tenía que ver con una noticia que encendió mucho el debate en la mesa del programa y, en concreto, a dos de los tertulianos de esa mañana. Se trataba de que el Gobierno de Baleares iba a llevar a cabo la expropiación de varias decenas de viviendas. Se exponía que estas viviendas están vacías y que se ofrecerán como alquiler social a través del Instituto Balear de la Vivienda con rentas que no superen el 30% de los ingresos de las familias.

Si cumplen ese requisito, irían destinadas a ellas. Una medida que generaba bastante crispación en el plató del programa de Antena 3. Y que daba lugar a opiniones contrarias. Desde los que creían que se trataba de una medida populista y electoralista, hasta los que ponía en el foco en los bancos y en lo inadmisible que es que tengan tantas viviendas a su disposición y además vacías.

Dos de los tertulianos, contrarios en su visión sobre dicho tema, empezaban a discutir sin fin. En este instante, la presentadora de 'Espejo Público' les pedía silencio e intentaba pasar a la siguiente sección, pero estaban tan metidos que ni siquiera eran capaces de hacerle caso.

Para zanjar el debate, Susanna Griso únicamente quería dar paso a otro tema y hablar con una de sus colaboradoras, Lorena García. En este caso, sobre la Semana Santa y las restricciones que valora implantar Sanidad para no caer en una cuarta ola del coronavirus.

«Queda un mes, señores, señores que tengo que seguir con otro tema. Queda un mes para Semana Santa, y hay que evitar como sea», con estas palabras intentaba dar por zanjado el tema anterior y dar paso a su compañera.

Griso estalla contra sus tertulianos: «Al final voy a tener que sacar el mazo»

Sin embargo, los dos invitados interrumpían a la presentadora constantemente con su interminable debate. Así que Griso alzó la voz y se impuso de manera brusca y directa. Prueba del gran cabreo que tenía y de que la paciencia se le había colmado.

«Oye, por favor, que estoy cambiando de tema», gritaba. A partir de ahí, se hizo el silencio y dejaron que Susanna pudiera seguir con el programa.

En ese mismo momento, la presentadora daba paso a su compañera Lorena García, que estaba en otra parte del plató preparada para llevar a cabo su sección. Se quedó anonadada con la reacción de Griso y sus gritos, y, por supuesto, al darle paso se lo confesó.

Lorena intentaba hacer broma con lo sucedido, pero la periodista seguía muy mosca por lo sucedido y confesaba sin pelos en la lengua: «Es que de verdad, voy a sacar el mazo al final».

Nunca se había enfadado tan fuertemente en directo y esto ha sorprendido a muchos de los seguidores del programa. El vídeo del momentazo se hizo viral en Twitter y todo el país ha podido ver su monumental enfado. Le perdieron las formas, no obstante, Susanna Griso estuvo el resto del programa tranquila y con una sonrisa afrontó todo lo demás y demostró ser una gran profesional.