Susanna Griso en 'Espejo Público'

Susanna Griso pide ayuda en directo desesperada: 'La hemos perdido'

Hizo un llamamiento a sus seguidores en redes sociales

Susanna Griso es sin duda uno de los rostros televisivos más conocidos. Cada mañana son miles de personas las que se pegan al televisor y escogen 'Espejo Público' para informarse de la actualidad antes de ir a trabajar o, con el teletrabajo ya tan extendido, la sintonizan de fondo mientras está trabajando en casa. 

En su programa, suele ser habitual que parte de su tiempo lo dediquen a ciertos contenidos sociales, por ejemplo mucha gente que pide ayuda porque tiene algún tipo de problema. Pero lo que muchas veces no es tan habitual es que sea la propia presentadora la que haga un llamamiento solicitando ayuda. Aunque es cierto que la presentadora no utilizo su programa sino que se valió de los miles de seguidores que tiene en sus redes sociales. 

Y es que Susanna Griso compartía en las últimas horas que ha perdido a Kali, una preciosa galga que adoptó hace unos meses y que se ha convertido en un miembro más de su familia. Como decíamos, la periodista se ha valido de su perfil de Instagram para pedir toda la ayuda posible para encontrarla. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

En su publicación compartió dos fotografías de su querida mascota que iban acompañadas del siguiente mensaje: «¿Nos echáis una mano? Se asustó por unos petardos y está perdida. Lleva chip». En su mensaje explicaba que la vio por última vez el pasado sábado, en la urbanización de la Moraleja de la ciudad madrileña de Alcobendas. Según parece, la perra se habría asustado al oir unos petardos y habría huido sin que la hayan podido localizar desde entonces. 

El cartel con sus fotografías también añade que lleva abrigo, arnés y collar. Además piden que no se la persiga y que si se la encuentran «por favor avisad a los teléfonos que figuran abajo». 

Como era de esperar, muchos de los seguidores de Susanna Griso han compartido la publicación, lamentando que Kali se haya perdido y deseando que la pueda encontrar cuanto antes. Y algunos dejaban un comentario que hacía pensar sobre lo ocurrido: «Deberían estar prohibidos los petardos, en este siglo hay diversiones más inocuas , mira que hacen daño a los pobres animales, cuantos se han perdido así...». 

Susanna Griso paso un San Valentín diferente

La desaparición de su mascota se produjo un día antes de que Susanna Griso viviera un día muy especial aunque posiblemente diferente de lo que se podría esperar. Es sabido que el domingo fue el día de San Valentín, el día de los enamorados. Pero la presentadora no vive precisamente, en estos momentos, centrada en el amor, al menos de pareja, pues hace unos meses se daba un tiempo y dejaba de convivir con su marido y padre de sus hijos, el también periodistas Carles Torras. 

Pero pese a estas circunstancias, la periodista pudo recibir un regalo de posiblemente uno de los amores de su vida. Y es que su hija Dorcette, de 6 años y a la que adoptó en 2018, le hizo un presente que le hizo olvidar cualquier momento de tristeza o nostalgia por no tener a nadie a su lado con quien celebrar el 14 de febrero. 

La pequeña, como compartió la propia Susanna en sus redes sociales, quiso dedicarle un dibujo de lo más bonito que seguro que emocionó muchísimo a la presentadora. Junto a un gran corazón dibujado le escribió el siguiente mensaje: 'Te Quiero'. Y como decíamos la feliz madre no dudo en compartir con sus seguidores este bonito detalle de su hija pequeña y que le llegó totalmente por sorpresa: «Tengo el corazón partío con este San Valentín tan tempranero».