Susanna Griso en 'Espejo Público'

Muere de forma repentina la hermana de Susanna Griso

La presentadora ha abandonado el plató de 'Espejo Público' tras enterarse de la noticia

El equipo del programa ha informado a la presentadora sobre la situación, y Susanna ha abandonado minutos después el plató para dirigirse hacia Barcelona que es donde, al parecer, han sucedido los hechos y así poder estar junto a su familia en este trance tan inesperado como doloroso.

El programa ha continuado después con normalidad, aunque sin la presentadora. En concreto, ha sido su compañero Gonzalo Bans el que se ha puesto al frente del espacio  intentando sobrellevar el duro trance que estaban viviendo por su compañera.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Tanto es así que, al poner punto y final al programa, ha querido dedicar unas palabras a Susanna: «Mandamos a toda la familia de Susanna, a todos sus allegados, a todos sus seres queridos, también de su hermana, un fortísimo abrazo en nombre de todos los que formamos parte del equipo de 'Espejo público'».

Eso sin pasar por alto que en la cuenta de Twitter del mencionado espacio de Antena 3 se ha querido dar el pésame igualmente a su compañera y a toda su familia con este mensaje: «Nuestro más sincero pésame a @susannagriso, que ha tenido que abandonar el programa por la muerte repentina de su hermana. Un abrazo a ella y a su familia de parte del equipo de #EspejoPúblico».

De la misma manera, el grupo Atresmedia ha escrito un post en apoyo a la periodista que dice así: «Atresmedia se suma a las condolencias del equipo de 'Espejo público' por esta triste pérdida».