Susanna Griso se queda muda en Espejo Público: 'Quieren acabar con mi vida'

La presentadora ha alucinado con lo que ha oído

Susanna Griso en los Ondas
Susanna Griso completamente muda por lo que le dicen a Fran Rivera | Europa Press

'Espejo Público' ya ha arrancado su nueva temporada con muchas novedades. El objetivo de este año es acercarse a las audiencias de 'El programa de Ana Rosa'. Para ello han decidido modificar la estructura del programa creando así nuevas secciones.

Una de las nuevas secciones es la de Fran Rivera. El torero seguirá una temporada más en el programa presentado por Susanna Griso. Precisamente la periodista catalana se ha quedado completamente alucinada con alguna de las declaraciones del torero en este nuevo espacio.

La sección de Fran Rivera se llama 'Rivera y amigos'. Este nuevo trabajo ha generado un montón de críticas y varias polémicas en las que el propio Fran se ha metido de lleno. Susanna Griso le ha querido recordar a su compañero todo lo malo que han ido diciendo de él en los últimos días.

«Fran, te han puesto a caldo en las redes sociales», ha dicho Susanna Griso nada más comenzar el bloque. «Eso es que la gente me quiere. Algunos me quieren matar y otros me quieren de verdad», ha dicho rotundamente el torero.

Susanna Griso alucina con Fran Rivera

Cuando Susanna Griso ha oído «algunos me quieren matar» se ha quedado completamente alucinada, y es que Fran Rivera genera mucha disconformidad entre muchos usuarios de las redes sociales.

El torero no es una de las celebridades más queridas de este país y eso se nota en Twitter. Lo que la periodista catalana no sabía es que el hermano de Cayetano Rivera tenía tantos detractores.

Pese al odio que recibe el torero, él mismo ha reconocido que «mi tío Luis Miguel decía 'que hablen aunque sea bien', partiendo de la base que van a hablar mal, que hablen aunque sea bien».

En esta sección Fran Rivera se dedica a charlar con diferentes personalidades que a su vez son amigos suyos. Es por esta razón que el torero se ha llevado una avalancha de críticas en las redes, tachando su actuación de intrusismo laboral, ya que él no es periodista.

«Yo no soy periodista, pero creo que sí tengo derecho, ¿tú que opinas?», le ha dicho Fran Rivera a Susanna Griso. La catalana le ha dado un voto de confianza a su compañero y le ha dicho que tiene que trabajar duro para ganarse el sueldo.


Comentarios

envía el comentario