Una estafa saca de sus casillas a Susanna Griso: 'Me da mucha rabia'

La demandante le envió una transferencia, el préstamo nunca llegó y el estafador desapareció sin dejar rastro

Susanna Griso vestida de negro cabizbaja
Susanna Griso ha cargado duramente contra todos los estafadores  | GTRES

Como ya es un habitual del programa, Susanna Griso ha aprovechado su programa, 'Espejo Público' para dar voz a una víctima de estafa. Concretamente, la víctima había recibido un mensaje donde se le ofrecía un crédito rápido a un 2% de interés.

Al parecer, y según ha narrado la joven, un hombre se puso en contacto con ella a través de Instagram haciéndose pasar por un «distribuidor internacional independiente de préstamos». La afectada, le había solicitado un préstamo de 3.000 euros que nunca llegó a su cuenta a pesar de que este le aseguró que era todo ante notario.

Tras aceptar las condiciones, la demandante le envió una transferencia de 185 euros para cubrir los gastos de la notaria, sin embargo, el préstamo nunca llegó y el estafador desapareció sin dejar rastro.

Como es habitual, Susanna Griso no dudó en mostrar su indignación hacia lo sucedido y cargaba duramente contra toda esa gente que se dedica a delinquir: «Me da tanta rabia que haya gente con tan pocos escrúpulos, tanto malnacido suelto que se aprovecha de gente como Carmen, que necesita ese crédito rápido».

Además, en 'Espejo Público' también se han encargado de analizar como este tipo de delincuentes estudian previamente a su víctima con el objetivo de aprovecharse de su situación económica. Para ello, no dudan en emplear la última tecnología para poder espiar sus conversaciones telefónicas e incluso acceder al micrófono del teléfono para escuchar todo aquellos que hablamos.

Tras estas declaraciones procedentes de diversos colaboradores del programa, la presentadora no ha dejado de mostrar su asombro y aseguraba no ser conocedora de ello. En concreto, Susanna Griso reconocía saber que se pueden sacar datos de nuestras búsquedas de Google, pero obviaba que se pudiesen escuchar conversaciones privadas a través del teléfono móvil.

No es la primera vez que la presentadora muestra su indignación públicamente hacia estos actos vandálicos y tan inhumanos. Griso suele recibir cada semana un testimonio que narra como ha sio víctima de una estafa sin prácticamente ni enterarse. Casos con los que la presentadora empatiza, y mucho.


Comentarios

envía el comentario