Susanna Griso vestida de blanco con un taxi al fondo

Antena 3, asombrada tras la portada de Susanna Griso con poca ropa

Ha causado un gran revuelo

Estos días existen muchos rumores acerca de Antena 3 y Susanna Griso. En concreto, han crecido las habladurías que vienen a indicar que esa cadena se está planteando sustituir a aquella al frente de 'Espejo Público'. Es más, incluso se establece que ya tendría elegida a la persona que presentaría dicho programa y esa no es otra que Vicente Vallés. De esta manera, ella ocuparía el puesto de él en los informativos.

No obstante, hoy la catalana es noticia por otro motivo. En concreto, porque aparece en la portada de la revista 'Love' con poca ropa. Y eso ha dejado estupefacta tanto a su cadena como a todo el mundo. Sí, porque luce radiante.

Susanna, espectacular

«Susanna Griso luce tipazo en bañador» es el titular que se le ha dado a la noticia de la presentadora en portada. Un titular que viene a reflejar perfectamente el estado físico de aquella. Y es que, como se ve en las imágenes del reportaje, está espectacular. El bañador negro que lleva en las mismas deja constancia de que luce una silueta envidiable a los 50 años de edad. No solo está delgada y no luce barriga sino que su cuerpo se muestra tonificado. Esto viene a demostrar que la periodista sigue una alimentación sana, completa y equilibrada al tiempo que practica ejercicio de forma periódica.

Esas instantáneas han sido tomadas mientras que la presentadora ha estado aprovechando los últimos días de sol. En concreto, aparece dándose un chapuzón en la playa y disfrutando plenamente del buen tiempo antes de que el otoño haga acto de aparición.

De esta manera, Susanna Griso, además, parece que ha querido 'recargar las pilas' ante una temporada que se presenta intensa y complicada. Y es que su programa no deja generar polémicas de forma periódica, con colaboradores de Francisco Rivera. No obstante, si los citados rumores se cumplen y pasa a trabajar en informativos, experimentaría un cambio sustancial en su carrera. En concreto, volvería a ejercer como presentadora de las noticias, como ya hizo en el pasado durante mucho tiempo.


Comentarios