Susanna Griso cerrando el maletero de su coche

Susanna Griso y la foto con quien le saca una sonrisa en plena separación de su marido

La presentadora de 'Antena 3' ha compartido esa instantánea con alguien especial en redes sociales

El 2020 ha sido un año muy duro para la presentadora de 'Espejo Público', Susanna Griso. Y es que durante el mismo ha perdido a su madre y a su hermana. Esta última de forma inesperada tras sufrir un infarto.

Eso sin pasar por alto que, después de 23 años juntos y tres hijos en común, se ha separado de su marido, Carles Torras.

Esa separación, a pesar de que ha sido de mutuo acuerdo, le está causando un gran dolor. Por eso, está recurriendo a sus vástagos para seguir adelante y afrontar su nueva vida. No obstante, hay alguien más que le está consiguiendo sacar una sonrisa. Nos estamos refiriendo a su perra galga.

Susanna Griso y su fiel compañero

La presentadora de Antena 3 ha reconocido públicamente que ha regresado al trabajo especialmente sensible tras las fiestas navideñas. Y es que empezar una nueva vida de soltera, tras más de dos décadas en pareja, no es nada fácil.

No obstante, como hemos mencionado, durante estos pasados días ha estado encontrando el máximo apoyo en sus hijos y también en una de sus mascotas. Precisamente en su perrita, con la que no ha dudado en compartir una fotografía en redes sociales.

En su cuenta de Instagram es donde ha subido esa instantánea donde abraza a su mascota, mientras están rodeadas de nieve. Una instantánea esa que la ha acompañado del siguiente comentario: «¿Lo de salir a pasear va en serio? Me temo que hoy hay resistencias».

De esta manera, ha dejado patente que ese can la está ayudando mucho a desconectar estos días. Y no es el único. En concreto, ha manifestado en su programa: «He vuelto muy sensible, especialmente con los animales. Que sepáis que tengo ya dos en casa, cada semana tengo uno nuevo. Dos perros. Una galga y el que tengo en acogida es un pomerania».

Recibe ánimos de sus seguidores

Esa publicación de Susanna Griso ha conseguido que más de 4.000 seguidores le hayan dado 'me gusta'. Seguidores que, además, no han dudado en dejarle mensajes de ánimo en estos momentos tan complicados.

Entre los comentarios más significativos al respecto destacan algunos tales como estos:

  • «No estás sola, guapa».
  • «Lindos los dos ¡Ánimo!».
  • «Cada día estás más guapa Susana, no sé cómo lo haces».

Es más, incluso hay algún que otro fan de la presentadora que no ha dudado en dejarle palabras irónicas y que son un ataque hacia su esposo. Nos estamos refiriendo, en concreto, a este: «Lo mejor que tienen los perros si les das cariño es que siempre son más agradecidos que cualquier marido».

Un 2021 peculiar para Susanna Griso

Su separación va a marcar, sin lugar a dudas, este nuevo año para Susanna Griso. Eso hará que sea difícil y doloroso.

Sin embargo, no podemos pasar por alto que también contará con aspectos muy positivos. Así, por un lado, seguirá teniendo a su lado a sus hijos y, por otro, continuará al frente de 'Espejo Público'.

Eso sin pasar por alto que va a afrontar nuevos proyectos profesionales. Sí, porque, como se daba a conocer recientemente, tiene en mente otros negocios. En concreto, parece ser que ha invertido unos 450.000 euros en un pueblo de Ávila de unos 6.000 habitantes.

Al parecer, ha decidido adquirir tres negocios de la localidad de Las Navas del Marqués. Esos, que suman más de 2.000 metros cuadrados, se rumorea que se van a aprovechar para poner en marcha un supermercado. Una superficie comercial esta que se prevé que atraiga no solo a los vecinos del pueblo sino también a los de otros municipios de los alrededores. Vamos, que parece una inversión sólida, lo que daría una alegría a la presentadora.