Susanna Griso en 'Espejo Público'

Susanna Griso, ya separada, señala al hombre que le levanta pasiones

La presentadora de 'Espejo Público' siente atracción por un famoso muy deseado

Desde hace unas semanas, la presentadora Susanna Griso es noticia. Y lo es no por su trabajo sino porque, tras 23 años de matrimonio, se ha separado del periodista Carles Torras.

Inesperada fue absolutamente la noticia de esa ruptura y de la misma se sigue hablando. Y es que, por ejemplo, se ha desvelado que hace poco aquellos procedieron a extinguir la empresa que tenían juntos.

No obstante, hoy la catalana es actualidad por otro motivo. Lo es porque no ha dudado en desvelar de forma pública quién es el hombre que levanta sus pasiones. Se trata de un rostro muy conocido a nivel internacional. Nos estamos refiriendo al actor estadounidense Brad Pitt.

Susanna Griso se desinhibe

A pesar de lo duro que ha sido romper su matrimonio y ser objetivo de las cámaras, parece que la presentadora de 'Espejo Público' está más serena. Es más, incluso no duda en bromear en su programa.

Buena muestra de eso es que estos días ha llegado a hacer un comentario divertido al hablar de divorcios. En concreto, al abordar el tema de la ruptura de Bertín Osborne y Fabiola ha llegado a manifestar: «Hablamos de una separación y no es la mía ¡Qué bien!».

Unas palabras esas que han arrancado las risas de sus compañeros, con los que luego ha mantenido una conversación 'subidita' fuera de cámaras. En concreto, durante una publicidad, han hablado de a quién se llevarían a una isla desierta y qué harían con él.

Se descubre la conversación privada

Al regresar al directo, Fran Rivera, uno de los colaboradores, no ha podido evitar desvelar al público lo que había sucedido durante el descanso. Así, ha reconocido que «estábamos hablando de lo guapo que es Brad Pitt».

Ante esa afirmación, Susanna Griso no ha dudado en manifestar: «Debatíamos qué haríamos con Brad Pitt en una isla desierta». Y a eso ha añadido: «He de decir que el más fogoso ha sido Fran». Tanto es así que ha aclarado que sus fantasías y las de otras compañeras con el actor se quedaban bastante lejos de las del torero.

Unas palabras a las que el hermano de Kiko Rivera ha contestado entre risas: «Hombre...Vosotras me echáis de la isla, vaya. Me tiráis a los tiburones».

Susanna Griso confiesa su pasión por Brad Pitt

Después de ese intercambio de comentarios, la presentadora no ha dudado en reconocer la fascinación que siente por el citado actor estadounidense. En concreto, ha manifestado que le encanta ese tanto a nivel de interpretación como desde un punto físico.

Es más, ha afirmado que está encandilada de él desde que lo vio por primera vez en la película 'Thelma & Louise' (1991). Un filme este protagonizado por Susan Sarandon y Geena Davis en el que aquel da vida a un joven con el que la segunda tiene un affaire. Este podemos decir que fue el primer importante papel de Brad Pitt en Hollywood y el que le permitió desarrollar una amplia carrera desde entonces.

Tal es la fascinación que Susanna Griso siente por este actor que ha reconocido que tiene envidia de su compañero de programa, Ángel Antonio Herrera ¿Por qué? Porque hace años este tuvo la oportunidad de salir de copas con el intérprete.

El periodista y escritor se ha dado por aludido y ha contado que esa experiencia fue toda una locura. Sí, porque, al parecer, tuvieron detrás toda la noche a muchas mujeres que admiraban a Brad o que directamente querían ligar con él. Y es que, sin lugar a dudas, es desde hace años unos de los actores más idolatrados. Fue un sex symbol y lo sigue siendo a sus 57 años.