Susanna Griso en 'Espejo Público'

Susanna Griso, separada, habla de los problemas con sus hijos: 'Rechazo total'

La presentadora de 'Espejo Público' ha desvelado una situación familiar que vive en su hogar

La presentadora Susanna Griso, que está al frente de Espejo Público, es muy cauta con su vida privada. Tanto es así que le gusta mantener en la más estricta intimidad todo lo que tiene que ver con su familia. Sin embargo, en ocasiones, rompe con esa norma y desvela algunos datos personales.

Precisamente, esto es lo que ha hecho esta mañana en el programa de Antena 3. Y es que ha explicado un asunto que les importa mucho en casa y que ha llevado a sus hijos a mostrarse firmes al respecto. Nos estamos refiriendo al uso de las redes sociales.

El 'conflicto familiar' en casa de la periodista

En Espejo Público se ha abordado hoy el tema de la presencia de los menores en las redes sociales. En este sentido, se ha hecho referencia a que incluso cada vez más los adultos son los responsables de mostrar a sus hijos en aquellas. De ahí que, según Susanna Griso, “en el futuro habrá muchos niños que denunciarán a sus padres” por su exposición en las mismas.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La catalana, que se separó hace unos meses de su marido durante 23 años (Carles Torras), tiene tres hijos: Jan, Mireia y Dorcette, una pequeña a la que adoptaron en 2018. Y ha manifestado que estos están muy concienciados sobre las redes.

En concreto, ha contado que “siempre he vigilado mucho que ellos no salgan en las redes sociales”. Y a esto ha añadido: “No sé si a raíz de que yo he sido muy precavida y de que tienen a una madre conocida, tienen una tirria absoluta a estas. Tienen un rechazo total”.

Hasta tal punto llega la postura de sus vástagos que, incluso, tienen perfiles privados y controlan su presencia en las mencionadas. Es más, ha explicado que “me han hecho ver casi atada a la silla” un reportaje de Netflix sobre esa cuestión. Producción esta que lleva por título The Social Dilemma y que “es muy recomendable”.

La periodista de Antena 3 respeta al máximo la postura de sus hijos. Buena muestra de esto es que en su cuenta de Instagram es casi imposible encontrar una fotografía donde ellos aparezcan. Quiere salvaguardar su imagen y su decisión de no ser conocidos para disfrutar de una vida en el anonimato.

Únicamente tiene en su perfil una instantánea en la playa de sus tres vástagos, compartida en septiembre de 2020. Imagen en la que, por cierto, únicamente se les distingue la silueta.

Otras confesiones familiares de la catalana

Como hemos mencionado, a Susanna Griso le gusta tener su vida privada alejada del foco mediático. No obstante, igual que ha hecho hoy, en ocasiones muy puntuales ha dado detalles de la misma.

El pasado mes de abril fue, por ejemplo, cuando no dudó en contar uno de los trances más duros que había vivido con sus vástagos. Relató que, durante unas vacaciones con su familia y amigos, dieron un paseo en barco y una de sus hijas cayó al mar. Y no solo eso, la embarcación pasó por encima de la menor.

La presentadora se tuvo que tirar al agua para rescatar a aquella, que sufrió una pequeña hemorragia por un corte. Le hicieron el torniquete con el bikini de unas de las personas que estaban y rápidamente la trasladaron al hospital. Afortunadamente, todo quedó en un susto.

Asimismo, no podemos olvidar que la catalana también ha explicado en un plató que ha adoptado a un perro recientemente. Además, desde que se ha separado, se ha atrevido a hablar más de su vida sentimental. En efecto, del tipo de hombres que le gustan, señalando que siente verdadera pasión por el actor estadounidense Brad Pitt.