Susanna Griso en los Ondas

Susanna Griso vuelve con polémica: incomprensible decisión con Fran Rivera

Las redes sociales arden ante la situación

El pasado mes de julio, cuando Susanna Griso se marchó de vacaciones, surgieron muchas informaciones sobre su programa, 'Espejo Público'. En concreto, se expuso que se había tomado la determinación de renovarlo de forma contundente. De ahí que se hablara de despidos de figuras importantes.

Pues bien, mañana, día 1 de septiembre, comienza la nueva temporada del programa de Antena 3. Y es cierto que se iniciará con una larga lista de novedades. No obstante, también con la presencia de otros colaboradores ya conocidos como el torero Fran Rivera. Y que este continúe ha levantado polémica en redes sociales.

La controversia con el diestro

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Araceli Infante será la directora del programa, que tendrá como co-presentadora a Lorena García. Esta ha sido la sustituta de Susanna Griso durante el verano y lo ha hecho logrando buenos datos de audiencia. Además, otra de las novedades será una sección de verificación de noticias, titulada 'A3 Verifica' al frente de la cual estará Patricia Escalona.

No obstante, no hay que pasar por alto que 'Espejo Público' seguirá contando con colaboradores como Nacho Abad, Alfonso Egea y Fran Rivera. Este último tendrá una sección 'Rivera y amigos' de la que la presentadora ha comentado: «Le volvemos a sacar a la calle para que entreviste a amigos de todos los ámbitos. No puedo dar nombres, pero nos vamos a reír, que falta nos hace».

Fran Rivera haciendo declaraciones en plena calle
Fran Rivera continuará en 'Espejo Público' | GTRES

La continuidad del diestro, que ya generó algunas polémicas en la temporada anterior, ha suscitado controversia en redes. Y es que son muchos los internautas que, precisamente por esas citadas polémicas, no entienden que siga estando en el programa. Buena muestra de esas opiniones son mensajes como estos que se han realizado en la cuenta oficial de Twitter del espacio de Antena 3:

  • «Parece que viene Fran Rivera a presentar no sé qué sección. Debe ser que no quedan graduados en periodismo en España y por eso ponen a un torero rico a ejercer como tal».
  • «Fran Rivera, no, por favor».
  • «Solía ver vuestro programa muchas veces, pero ahora que habéis decidido meter al Rivera ese os pueden dar por el c...No pienso verlo una vez más en mi vida».
  • «No pienso dar audiencia a tal personaje (Rivera). No ya por ser torero (que me parece una salvajada en pleno siglo XXI), sino por la cantidad de periodistas brillantes y valiosos que hay en el país. Vergonzoso».

Está claro que una parte del público de 'Espejo Público' rechaza de forma contundente al diestro. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona su sección y las polémicas que crea.