Susanna Griso cerrando el maletero de su coche

Susanna Griso sorprende hablando de las dificultades actuales en su familia

La presentadora se ha sincerado en 'Espejo Público'

Desde que se pusiera al frente del programa 'Espejo Público' de Antena 3, Susanna Griso ha dado muchos 'momentazos' en el mismo. Y buena muestra de eso fue cuando recientemente, entrevistando a José Luis Corcuera, se llevó un susto porque a ese le saltó el desfibrilador.

Precisamente hoy ha dado un instante que ha suscitado sorpresa. Sí, porque no ha dudado en desvelar un aspecto de su vida más íntima y privada. Así, ha revelado las dificultades que está viviendo su familia al haber llevado a cabo la adopción de un perro.

La adopción de un galgo

La periodista es una gran enamorada de los animales, concretamente de los perros. Por eso, en la medida que puede, no duda en colaborar con varias protectoras. Y así lo manifiesta de forma pública en su cuenta de Instagram. En concreto, en ella comparte instantáneas visitando los centros de aquellas e incluso acariciando a algunos de los canes que allí se encuentran.

Es más, tan concienciada está que hace poco tiempo ha llevado a cabo la adopción de un galgo, concretamente de una perra. Una perra que se ha convertido en un miembro más de la familia.

Susanna Griso confiesa la realidad que están viviendo en casa

En 'Espejo Público' se ha abordado esta mañana una noticia relacionada con animales. Exactamente el programa de Antena 3 se ha hecho eco de una trágica información.

En concreto, se ha expuesto que una perra había sido encerrada por su dueño en un balcón durante horas. No obstante, lo más grave de lo ocurrido es que llevaba puesto un collar eléctrico para evitar los ladridos. Y esa situación ha desembocado en que el animal finalmente intentara tirarse por el balcón. El resultado de esa acción ha sido que la perra ha quedado colgada por la correa y que el propietario de la mascota ha sido detenido.

A raíz de esa información, la periodista, que se ha mostrado escandalizada por lo sucedido, no ha dudado en dejar patente su rechazo a la violencia contra los animales. Y es que ha manifestado que cualquier acto de ese tipo contra aquellos les deja unas graves secuelas de tipo psicológico, además de las físicas.

Ha sido en ese momento, cuando Susanna Griso ha querido hablar precisamente de una situación familiar. En concreto, ha reconocido que recientemente se ha convertido en dueña de una galga que ha sufrido maltrato: «Acabo de adoptar una galga y no sabes los traumas que trae».

De la misma manera, en ese sentido ha desvelado que están sufriendo ella y su familia mucho por su mascota. Sí, porque tras las experiencias duras que esa ha vivido, tiene verdadero terror a salir a la calle, por ejemplo.

La audiencia respalda a Griso

Después de confesar lo duro que está siendo tener una galga maltratada en casa, muchos son los internautas que han usado las redes sociales para opinar al respecto. En concreto, parte de la audiencia le ha dejado mensajes dándole la enhorabuena por haber adoptado a una perra. Y otra ha optado por entender a la presentadora porque están pasando por lo mismo.

Buena muestra de esos comentarios son algunos tales como estos:

  • «Yo tengo una galga, Lina, desde hace un año y es fantástica. Paciencia con sus miedos, pero a disfrutar de su belleza y nobleza».
  • «Los animales nos enseñan tantas cosas...Llenan de alegría nuestra vida».
  • «Lo mejor que has podido hacer. Los galgos son maravillosos».
  • «Gracias por adoptar. Gracias por no comprar y gracias por contarlo y difundirlo».
  • «Ya verás cuánta felicidad trae a nuestras vidas. Son seres puros, sin dobleces. Te dan mucho más de lo que reciben. Un lujo tenerlos a nuestro lado. Disfrutadla mucho».