Susanna Griso en 'Espejo Público'

La confesión íntima de Susanna Griso ahora que está soltera: 'Alguna vez lo he hecho'

El plató de 'Espejo Público' se llenó de risas mientras se informaba sobre un curioso 'picadero' al aire libre para parejas

Susanna Griso es una de esas presentadoras que no deja indiferente a nadie, y eso la ha convertido en una de las competidoras más claras que ha tenido Ana Rosa Quintana en las mañanas televisivas, incluso llegándole a disputar el liderazgo de su franja en más de una ocasión.

Una de las características que más definen a la presentadora al frente de 'Espejo Público' es que suele involucrarse mucho en el desarrollo del programa, ya sea haciendo ella misma algunas entrevistas o incluso bromeando con sus colaboradores cuando el tema se presta a ello. 

Y aunque no es muy habitual, Susanna también ha llegado a posicionarse fuertemente sobre algunos temas de actualidad y ha llegado a dar detalles de su vida privada, aunque siempre intentando mantener el tono del programa, algo que, de vez en cuando, no es posible, como pasó en uno de los últimos programas emitidos. 

El magacín matinal estaba informando sobre una zona de la localidad de Gurb, en Barcelona, que en los últimos tiempos se ha convertido en una especie de «picadero» donde algunos ciudadanos acuden para desfogarse y mantener relaciones sexuales, especialmente parejas.

Se trata de una zona al aire libre que es conocida por las autoridades, pero en vez de pedir a la gente que deje de ir allí para mantener encuentros sexuales —quizás ya lo han pedido y han visto que es imposible conseguirlo—, lo que han hecho es pedir que, ya que van, por lo menos que no lo ensucien.

«Nos gusta que os améis, pero también que lo dejéis limpio. Por favor tirad los desechos a la papelera» es el texto que la Policía ha puesto en la zona, ya que está muy bien que las parejas utilicen protección para realizar el acto sexual, pero esa protección no debe tirarse después al suelo o entre los matorrales. El cartel incluso va acompañado de dos figuras con corazones y una actitud de lo más romántica y sexual, lo que demuestra que ahora mismo la prioridad no es evitar que se use ese lugar de picadero, sino simplemente mantenerlo limpio.

Cartel del Ayuntamiento de Gurb donde pide a los ciudadanos que no ensucien si mantienen relaciones sexuales al aire libre
La confesión íntima de Susanna Griso ahora que está soltera: 'Alguna vez lo he hecho' | redes sociales

Algunos colaboradores de 'Espejo Público' se mojan

El plató de 'Espejo Público' ha analizado el cartel informativo y la existencia de este tipo de espacios, habituales en casi todos los pueblos y ciudades porque hay parejas que no tienen otro lugar al que acudir, en muchas ocasiones porque no viven solos y no pueden disponer de un sitio seguro donde encontrarse. 

Hablando sobre el tema, el debate ha acabado entrando en el ámbito personal cuando el colaborador Diego Revuelta ha preguntado al resto de sus compañeros si alguna vez habían mantenido relaciones sexuales al aire libre. La primera respuesta ha sido el silencio, pero Mabel Lozano ha querido matizar que su madre ve el programa y que prefería evitar contestar —aunque con ese comentario ya estaba contestando, seguramente.

Revuelta insistió para que los colaboradores se mojasen y fue incluso más allá, preguntando directamente a Susanna Griso: «¿Alguna vez has hecho el amor fuera de una cama?». La presentadora, lejos de evitar la respuesta para mantener cierta distancia, ha decidido entrar al juego y responder: «Hombre, fuera de la cama sí. Lo dejamos ahí», ha dicho entre risas de los compañeros.

Al conseguir la respuesta de Susanna, Diego Revuelta también se mojó y acabó confesando que «Yo soy de Mallorca y en Mallorca hacer el amor al aire libre es el pan de cada día». Al final, lo que empezó siendo una noticia más del día por un cartel jocoso encontrado en una localidad de Barcelona, acabó llevando a los colaboradores a hablar del plano más íntimo de su vida privada y, de paso, dar contenido para que las redes sociales hagan de las suyas, viralizando el momento y llevando a muchos usuarios a responder por ellos mismos las preguntas planteadas por Revuelta.