Susanna Griso en 'Espejo Público'

Susanna Griso compara su separación con la de Bertín y Fabiola

La presentadora de 'Espejo Público' ha puesto el toque de humor a la noticia de este fin de semana

Este fin de semana, media España se paralizaba tras salir a la luz que Bertín Osborne y Fabiola Martínez habían puesto fin a su relación tras 20 años de matrimonio y dos hijos en común. La pareja, enviaba un comunicado a través de 'Viva la vida' en el que pedía respeto y aseguraban que su ruptura se había dado por una disparidad de caracteres y no por terceras personas.

«Las cosas no pasan de un día para otro. No ha podido ser. La convivencia es muy complicada, el carácter de los dos... Todo influye. No significa que no haya amor, cariño, respeto y todo lo que estos años nos ha dejado. Hemos decidido que era lo mejor para los dos y ya está», sentenciaba la venezolana en dicho comunicado.

Como era de esperar, esta semana se ha vuelto a retomar el tema, y han sido varios los medios que se han hecho eco de la noticia opinando sobre los posibles motivos que habían hecho que pareja decidiese poner fin a su matrimonio tras dos décadas juntos. Uno de los programas que no ha dudado en hablar sobre esta ruptura ha sido 'Espejo Público' (Antena 3). 

Susanna Griso comenta la ruptura entre Fabiola y Bertín

Susanna Griso, presentadora del programa, ponía su característico toque de humor a la hora de comentar la noticia y sentenciaba: «Pilar Vidal hoy tienes mucho que contarnos sobre alguna separación que hoy es noticia y no es la mía, qué bien. Uhhhhh. Hoy no se habla de mí. ¡Qué liberación!».

Y es que la periodista ha estado recientemente en el ojo de del foco mediático tras darse a conocer su ruptura con Carles Torras con quien ha vivido más de 23 años y con los que tiene tres hijos en común. A pesar de que son muchos los que han asegurado que la pareja simplemente ha decidido darse un tiempo, lo cierto es que a juzgar por las semanas que han pasado parece que su ruptura es definitiva.

Lo cierto es que su ruptura con el empresario ha acaparado horas y horas de televisión. Tanto es así, que la presentadora no ha dudado en aprovechar la separación de Bertín y Fabiola para lanzar un pequeño aviso a la prensa y que le diesen un poco de tranquilidad. Y es que al igual que esta pareja, Susanna y Torras parecen haber dejado su relación por el desgaste.

Siempre muy cuidadosa con su vida privada, lo cierto es que son contadas las ocasiones en las que la periodista ha hablado sobre su matrimonio con el padre de sus hijos. A pesar de que lleva más de una década en televisión, poco o nada se sabe sobre la vida de casada de la presentadora, más allá de lo que ha ido contando ella a cuentagotas.

«Yo conocí a mi marido en un karaoke. Habíamos trabajado juntos, pero se nos ocurrió a todos los que trabajamos en Cataluña Radio ir a un karaoke un fin de semana […] Entonces él dice: ‘Fíjate que yo me enamoré de ti incluso escuchándote cantar ‘Juntos‘. Puse el listón tan bajo, la canté tan mal, a pesar del empeño que puse», contaba Susanna Griso hace varios años de como se habían conocido.

Sin duda, al igual que ha sucedido con la periodista y el empresario, Bertín y Fabiola también tendrán que hacer frente a multitud de comentarios y rumores sobre las posibles causas de la ruptura. Mientras tanto, queda esperar para conocer quienes serán los siguientes en dar el paso este 2021 que de seguro traerá más rupturas debajo de la manga.