Susanna Griso en 'Espejo Público'

Susanna Griso destroza a Tomás Gimeno: 'El mal sueño no se iba'

Susanna Griso ha sido muy dura con el padre de Anna y Olivia

Susanna Griso, como todos los españoles, está hoy conmocionada por el hallazgo del cuerpo de Olivia. Nos estamos refiriendo a la niña de 6 años que estaba desaparecida junto a su hermana Anna, de 1 año.

El descubrimiento de la pequeña en el fondo marino de Tenerife, dentro de una bolsa de deporte, ha roto a todo el país. Ha dejado claro que ella fue asesinada por su padre (Tomás Gimeno), fruto de la violencia vicaria. Y ahora se sigue intentando hallar tanto a ese como a la otra menor.

El trágico final de la menor ha sido portada en todos los medios de comunicación. Así, la citada periodista ha comenzado hoy 'Espejo Público' hablando de lo sucedido. En concreto, lo ha hecho arremetiendo contra el progenitor por lo que ha sido capaz de hacer.

Las sentidas palabras de la periodista catalana

En el citado programa de Antena 3 se ha seguido muy de cerca el caso de Anna y Olivia. Ha sido así desde el día 27 de abril que desaparecieron, tras no ser entregadas por su padre a su madre.

Precisamente por ese seguimiento constante a la situación, hoy aquel ha empezado mencionando el hallazgo del cuerpo de una de las niñas. Y acto seguido ha tomado la palabra Susanna Griso. Lo ha hecho para pronunciar unas palabras realmente sentidas.

Así, ha expuesto: «Les tendría que dar los buenos días, pero no son buenos. Hoy tendríamos que contarles que el final era otro y que los malos, como en los cuentos, siempre pierden. Pero, al encender las luces, hemos descubierto que el mal sueño, la pesadilla, no se iba».

«Beatriz, la madre de las pequeñas, nos ha transmitido día a día una luz que nos ha hecho creer en el ser humano. Aunque las evidencias dijeran lo contrario, manteníamos la esperanza».

En ese punto ha sido donde ha arremetido contra Gimeno: «Lamentablemente, los monstruos machistas no entienden de cuentos ni de luz ni de vida. Hoy, repito, me cuesta darles los buenos días».

La reacción del público a las palabras de la presentadora

Como es lógico, todo el mundo está horrorizado por lo sucedido. Y en ese sentido, muchas personas han respaldado las palabras pronunciadas por Susanna Griso al comienzo del 'Espejo Público' de hoy.

Sin embargo, hay otros espectadores que la han criticado y tachado de hipócrita. Lo han hecho porque en ese espacio de Antena 3 se les da cabida a políticos que niegan la violencia de género. Se refieren a miembros de Vox.

Así, la han atacado con mensajes como este: «La semana que viene lleva a Macarena Olona. Le dais un micrófono para que lo use de altavoz y niegue la violencia machista».

Y en esa línea ha recibido otros más duros aún. Sería el caso, por ejemplo, de este otro: «Mañana les volvéis a dar voz a la escoria de Vox. Sois cómplices y basura».

La 'reina de las mañanas' en Antena 3 da los últimos detalles del caso

A pesar de las críticas y de los mensajes pidiendo que no se ahondará más en lo sucedido, el programa ha seguido hablando del caso.

De esta manera, el colaborador Nacho Abad ha desvelado detalles hasta ahora desconocidos. En concreto, ha explicado lo que los investigadores hallaron en casa de Tomás Gimeno: relajantes musculares y cinta americana. Dos artículos que llevaron a los investigadores a pensar que el desenlace había sido el peor posible.

Además, se ha dado a conocer que el robot del buque Ángeles Alvariño continúa trabajando. El objetivo es poder dar cuanto antes con los cuerpos de Anna y de su progenitor.