Susanna Griso recogiendo un premio Ondas

Susanna Griso en su vida más personal: Su edad, Carles Torras, sus hijos y más

Hablamos de algunos detalles importantes de la vida de Susanna Griso como sus años en 'Espejo Público', qué ha pasado con Carles Torras, cuántos hijos tiene y otras cosas

Susanna Griso es ya una de las caras más conocidas de las mañanas de la televisión. La periodista lleva años al frente del programa  Espejo Público  y en todo este tiempo se ha convertido en una periodista de referencia.

A lo largo de su carrera se ha llevado varios premios por su trabajo, también se ha ganado el reconocimiento de la audiencia. Junto al de Ana Rosa Quintana, Espejo Público es uno de los programas estrella de las mañanas.

Espejo Público. Casi 15 años al frente del programa

En diciembre de 2006 el programa Espejo Público  pasó a emitirse diariamente, como un magacín matinal de actualidad. que Hasta el momento era un semanal de reportajes. Fue en ese momento cuando la periodista se puso al frente del espacio.

Susanna Griso se convirtió en la cara visible del programa y desde entonces no lo ha dejado. Se trata de un programa que le ha traído grandes alegrías, pues durante su etapa en él ha ganado varios premios.

En 2008 fue un Micrófono de oro, en 2010 y 2017 un Premio Ondas a Mejor Presentadora. Ya en 2018 recibió un Premio Nipho por su trayectoria profesional, entre otros galardones que ha recibido.

Llevando pues tantos años al frente de un programa tan exitoso, son muchos los que se preguntan cuánto debe cobrar por su trabajo en Antena 3.

Pues bien, a inicios de este 2021 se desveló la cifra anual que cobran algunos de los presentadores más importantes de España. Fue entonces cuando se reveló que Susanna Griso tiene un sueldo de unos dos millones de euros al año.

Susanna Griso, presentadora desde joven

Pese a que su éxito definitivo llegó con Espejo Público, Susanna Griso, de más  joven, ya había tenido sus trabajos importantes en televisión. De hecho, desde el año 1998 hasta el 2006 fue presentadora de Antena 3 Noticias junto a Matías Prats.

Por aquel entonces, la presentadora llevaba un look bastante diferente al actual. En sus primeros años en televisión se la vio morena y con el pelo bastante corto, también sin flequillo. Una imagen muy diferente a la que ahora nos tiene acostumbrado.

Ella misma compartió en sus redes una fotografía de su estreno en el informativo de Antena 3, de hace más de 20 años ya, en la que se ve el cambio. En la imagen la periodista tenía unos 30 años.

El espectacular físico de Susanna Griso a sus 51 años de edad

Viendo esta imagen y comparándola con como está hoy en día, hay que decir que la presentadora es de esas personas que no envejecen mal. De hecho, Susanna Griso, a sus 51 años de edad tiene una figura envidiable.

[predef]espaadiario-631[/predef]

En más de una ocasión hemos podido ver su cuerpo durante las vacaciones de verano. Lo cierto es que la periodista se mantiene en una forma estupenda.

Susanna Griso no es muy de compartir fotos con poca ropa o desnuda en sus redes, sí que ha sido pillada en alguna ocasión por los paparazzis.

  • También puedes leer: Antena 3, asombrada tras la portada de Susanna Griso con poca ropa

Los últimos veranos que ha pasado en la playa ha sido, casi siempre, pillada y no han sido pocas las imágenes que se han publicado de Susanna Griso en bikini. Ha sido ahí donde se ha podido ver lo bien que mantiene su cuerpo.

La periodista Susanna Griso durante unas vacaciones en Formentera en 2015
Susanna Griso durante unas vacaciones en la playa hace pocos años | gtres

La vida más íntima y familiar de la presentadora

De las cosas que menos se conocen sobre ella es su vida más privada, como suele pasar con todos los presentadores de televisión. Se pone a diario frente a una cámara, pero trata de mantener su vida más íntima lejos de los focos.

Sin embargo, hubo un momento especialmente relevante en su vida que sí compartió con toda la audiencia. Fue, tristemente, el fallecimiento de un ser muy querido.

La  hermana de Susanna Griso murió en junio de 2019 y la presentadora se enteró en pleno directo de Espejo Público

Tuvo que abandonar de inmediato el plató para acudir con el resto de sus hermanos ─sus padres tampoco se encuentran ya con vida─.

Todo fue muy inesperado, pues se debió a un infarto, pero al poco tiempo, la periodista pudo sobreponerse y seguir adelante con su vida.

Susanna Griso y Carles Torras, un matrimonio que llega a su fin

Susanna Griso y Carles Torras, quien fue su pareja durante muchos años, se han separado.

Lo cierto es que la noticia saltó a finales de diciembre de 2020 y días más tarde la presentadora habló del tema, asegurando que se encontraban «en un paréntesis de pareja». Desde entonces poco más se ha hablado de forma oficial sobre ello, sin embargo, se sabe que el matrimonio se ha roto.

Susana Griso con su pareja el periodista Carles Torras
Susana Griso con su pareja el periodista Carles Torras | GTRES

Hay que recordar en todo esto que siempre se ha sabido que el exmarido de Susanna Griso  y ella son de ideologías contrarias. Siendo ambos catalanes, ella apuesta por una unidad de España mientras que él ha sido más defensor de la independencia del territorio.

Se trataba de un tema que siempre había llamado mucho la atención, pues sorprendía a muchos que siendo tan diferentes pudieran mantenerse como pareja. Pero así fue, durante casi 25 años han estado juntos, ahora habrá que ver lo que el futuro les depara.

  • También puedes leer: El sitio donde Susanna Griso conoció a su marido

Los tres hijos de la presentadora

Con tantos años de relación, Carles Torras  y Susanna Griso han tenido tiempo de tener hijos y han sido 3 en total. El mayor de los tres es Jan Torras Griso, el primer hijo que tuvo el matrimonio.

Este año va a cumplir su mayoría de edad. Después llegó Mireia Torras Griso, que a día de hoy tiene unos catorce años.

Esos son los hijos biológicos que ha tenido la pareja, pero hay que recordar que Susanna Griso tiene una hija adoptiva, Dorcette. Se trata de una niña de 6 añitos de edad, que llegó a las vidas del matrimonio en 2018.

La presentadora siempre ha presumido mucho de sus hijos en redes sociales, aunque sin mostrarlos en exceso. De hecho, cuando hicieron la adopción de la pequeña de los tres, compartió una bonita imagen de las manos de ambas unidas.

  • También te puede interesar: Polémica por lo que ha contado el ex marido de Susanna Griso sobre su hijo de 3 años

Sobre los pequeños nunca ha querido hablar mucho, aunque sí que es cierto que en alguna que otra ocasión se ha animado a ello. 

Así fue una vez en 'Espejo Público', cuando habló del gran susto de su vida. Resulta que, yendo en barco, una de sus hijas cayó al agua y le pasaron con el barco por encima.

Al parecer se hizo algunas heridas, pero nada grave, todo quedó en un susto, eso sí, bastante grande.

Susanna Griso en Instagram

A la presentadora le gustan las redes sociales y eso de compartir imágenes de su vida es algo que se le da bien. Susanna Griso no tiene reparos en compartir su vida por Instagram y continuamente pone fotos en ‘Espejo Público’, con la familia o con amigos.