ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Susana Abaitua y Álvaro Cervantes en 'El Hormiguero'

Susana Abaitua y Álvaro Cervantes en 'El Hormiguero': 'Nos gusta que lo piensen'

Los actores han asistido al programa a presentar su nueva película

Netflix estrenó su nueva comedia romántica, 'Loco por ella', el pasado 26 de febrero. Un largometraje que está protagonizado por Álvaro Cervantes y Susana Abaitua, dos actores que han asistido este jueves, 18 de marzo, como invitados a 'El Hormiguero' para promocionar la película. 

Ambos tienen una gran trayectoria profesional y llevan trabajando en la interpretación desde que eran muy jóvenes, pero nunca habían coincidido en un rodaje.

Sin embargo, la película ha hecho que todo el mundo destaque la gran química que hay entre ellos y que la mayoría de los espectadores que han visto el largometraje crean que incluso ha llegado a traspasar las cámaras y que son pareja en la vida real. 

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

A pesar de que se trata de una suposición que podría llegar a molestarles, este no es el caso de Álvaro Cervantes y de Susana Abaitua.

Tal y como ellos mismos han explicado en su visita a 'El Hormiguero', les gusta que piensen que también son pareja detrás de las cámaras.

«Nos conocíamos muy poco antes de la película. Nos hemos ido cruzando y fue casualidad que nos cogieran para la película. Hicimos el casting juntos y fue muy bien. Y después empezamos a coincidir casualmente y empezamos a compartir esa ilusión de hacer una historia que nos apetecía mucho. La gente habla de la química y, de hecho, somos super colegas desde entonces», ha explicado Álvaro Cervantes.

«Es maravilloso que piensen eso»

Aunque el actor ha explicado que son muy amigos, sus palabras no han logrado convencer a Pablo Motos sobre si son reales los rumores que circulan sobre el romance que mantienen los dos protagonistas de 'Loco por ella', y no ha dudado en seguir indagando sobre el tema. «La gente dice que os habéis enrollado», ha señalado el presentador de 'El Hormiguero'. 

«Eso es lo mejor», ha dicho Álvaro Cervantes. «Eso es lo bueno de nuestro trabajo, que crean eso porque no ha pasado, pero es maravilloso», ha afirmado también Susana Abaitua.

«Es lo mejor que les puede pasar a unos protagonistas de una comedia romántica, que la gente se lo pregunte y que se genere esa ilusión. Y, bueno, en ese sentido mola porque nos hemos llevado una amistad muy grande», ha concluido el catalán. 

La curiosa forma de Álvaro Cervantes para preparar una escena 

Pablo Motos también ha querido sacar a relucir uno de los momentos más divertidos de Álvaro Cervantes. «Como decís, la película empieza en una noche loca que acaba en una escena de cama y ensayasteis primero vestidos y luego Álvaro tú fingiste como la coreografía». 

«Sí, bueno, la cosa es que estaba previsto hacer un plano secuencia, donde no hay cortes, que se rodaba en una noche en varias tomas que eran como seis minutos de la escena de sexo», ha explicado el actor.

«Ó sea, una virguería de plano, y como Dani de la Orden no quería ser muy explícito eso requería de una coreografía, entonces yo en el momento del bocata pues practiqué mucho solo para no marear a Susana».

Pese a que Álvaro Cervantes ha hablado abiertamente sobre cómo se preparó la escena de cama y de lo embarazoso que fue, no se esperaba que Pablo Motos tuviera las imágenes de la coreografía que hizo él solo simulando que estaba rodando. 

Una grabación en la que se le puede ver desplazándose por toda la habitación en la que sucede la secuencia e imitando las posturas que posteriormente realizaría junto a Susana Abaitua para el momento final de la noche en la que se conocen los dos protagonistas de 'Loco por ella'.